Las dudas se ciernen sobre la Unión Deportiva

El Alcorcón sueña con el playoff de ascenso

La Unión Deportiva Las Palmas dio un paso atrás en su camino hacia Primera al caer la pasada semana ante el Barcelona B y visita al Zaragoza con el objetivo de lograr un triunfo que elimine a uno de sus rivales de cara al playoff. Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Descanso / Final para comenzar

No pintan bien  las cosas para la Unión Deportiva en las últimas jornadas. Los canarios han perdido 3 de sus últimos 4 encuentros y encadena 2 derrotas consecutivas lejos de casa. Estos números no nos hacen ser optimistas de cara al encuentro de este domingo.Confiamos en el potencial de los visitantes y su triunfo se paga a 2.75, aunque sabiendo que en 3 de sus últimas 4 victorias a domicilio, la Unión Deportiva llegó al descanso con ventaja, y la opción Las Palmas / Las Palmas nos dejaría 3,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

Más de 2 goles en La Romareda

Seguimos nuestro repaso por los distintos mercados para este encuentro. Esperamos un partido abierto entre 2 equipos que necesitan buscar el gol para mantener intactas sus opciones de playoff. Si los 2 conjuntos marcan este domingo en La Romareda, nos haríamos con 1,90€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que si se anotan más de 2 tantos, la cuota es de 2.20, una cifra atractiva para una opción más que posible en un encuentro de este tipo.

Los dos marcan… la Unión Deportiva gana

Ya hemos dejado claro que esperamos un duelo abierto y con ocasiones en La Romareda este domingo. Va a ser complicado que el Zaragoza no marque por lo mucho que se juegan los de Víctor Muñoz. Esto nos hace pensar en una posible victoria de la Unión Deportiva con goles por ambos bandos, que tiene una cuota de 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Zaragoza

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!