Dzeko y Bosnia se van con sonrisa

Van Gaal está aburriendo

Dzeko se despide de Brasil marcando en la primera victoria de Bosnia en un Mundial. Repasamos los mercados más rentables del Bosnia-Irán en Sportium.es.

Dzeko se estrena en un Mundial

Bosnia no quería irse del Mundial sin pena ni gloria. El conjunto balcánico llegaba a este último encuentro sin opciones de clasificación, pero desde el primer minuto se vio que no iba a afrontar el duelo relajado. Se acercó al área persa desde el primer tañido de campana, y lo hizo con buen juego y con cierto peligro. Irán tampoco le perdía la cara al encuentro, aunque le falta calidad arriba. Justo lo que le sobra a Bosnia. Edin Dzeko recogió un balón en campo contrario, recortó y disparó raso y pegado al palo para hacer el 1-0 y estrenarse en el Mundial, y dar 5.50€ por Euro jugado a los que apostaron por él como Primer Goleador, mientras que la victoria bosnia a la media hora se pagó a 3.60.

Bosnia manda al descanso

Irán reaccionó tras el gol de Dzeko, y tras el saque de centro, Masoud estrelló el balón en el larguero. Era la prueba de que el partido aún no estaba terminado. Los de Carlos Queiroz buscaron el empate con ahínco, pero unas veces por falta de suerte, y otras por falta de calidad, lo cierto es que el gol iraní no llegó. Tampoco el segundo bosnio, a pesar de que Dzeko e Ibisevic tuvieron opciones para poner tierra de por medio. Así, la victoria balcánica al descanso se pagó a 2.90, mientras que el 1-0 para Bosnia tenía una cuota de 4.80.

Fútbol y goles en la segunda parte

En la segunda mitad se abrió mucho el partido. Irán se fue a por el gol. Nigeria estaba perdiendo ante Argentina y los de Queiroz seguían soñando con la clasificación. Tuvieron varias ocasiones los persas, pero es que su problema no es que no lleguen, es que no materializan. Y eso se paga. Y más en un Mundial. Pudo empatar Irán, pero el que marcó fue Pjanic. 2-0 y partido sentenciado… O eso parecía. Tras el gol bosnio llegaron los peores minutos iraníes, y la goleada se veía venir. Entonces apareció Reza para hacer el 2-1… ¿Había partido? Sí… Durante unos segundos. El tiempo que tardó Bosnia en sacar de centro, robar un balón, y armar una contra. 3-1 y victoria histórica para una Bosnia que ha dejado una imagen agridulce en su primer Mundial. Así, la victoria de Bosnia con goles por ambas partes se ha pagado a 4.80, mientras que el Hándicap-1 tenía una cuota de 4.10, y el 3-1 ha dejado 26€ por Euro apostado.