Ecuador quiere ganar el duelo directo

James Rodríguez

Ecuador debuta en el Mundial ante Suiza en un partido vital para ambas selecciones en la lucha por el segundo puesto de su grupo. Buscamos mercados ecuatorianos para este duelo directo en Sportium.es.

Duelo directo por los Octavos

En un grupo en el que también está Francia y Honduras, el cruce entre Ecuador y Suiza se plantea como un duelo directo por la segunda plaza. El partido es fundamental para las 2 selecciones, y Ecuador tendrá que emplearse a fondo para lograr un triunfo que le colocaría con un pie en Octavos. La Tri ha demostrado calidad y fuerza en los amistosos que ha disputado estas últimas semanas, lo que nos da pie a pensar que llega al partido con las pilas cargadas. El público ecuatoriano apoyará desde la grada, y si los de Reinaldo Rueda logran imponer su ritmo de juego, no dudamos de su triunfo… La victoria de Ecuador se paga a 3.20.

Marcar pronto para romper el muro

Viendo los partidos que ha disputado Suiza previos al Mundial y conociendo a Hitfield, esperamos que el combinado europeo salga al césped del Estadio Nacional con una mentalidad defensiva. Cuanto más tiempo pase sin marcar gol, más se le complicará el partido a Ecuador, ya que Suiza se sentirá más cómoda en su tarea de defender. Así, será fundamental marcar pronto para decantar este duelo directo del Grupo E, y si Ecuador hace los deberes y gana a la media hora, nos llevaríamos 5€ por Euro apostado.

Victoria sin encajar gol

Nos ponemos en el mejor escenario posible para Ecuador. Un gol tempranero obligaría a Suiza a llevar el peso del partido, algo que no le gusta a la selección helvética. La línea de creación de los europeos deja mucho que desear y su ataque es excesivamente lineal. Así, si Ecuador es capaz de no tener lagunas en defensa, podría controlar el ataque suizo. Basándonos en esta premisa, si Ecuador gana sin encajar gol, nos llevaríamos 4,60€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Suiza

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!