Ecuador dice adiós en Maracana

Ecuador se despide en Maracana

Francia y Ecuador han empatado a cero en un duelo en el que los galos han sido superiores. La expulsión de Valencia ha dado al traste con las opciones sudamericanas, y Domínguez ha salvado finalmente a su equipo de la derrota. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es para el partido que se ha disputado en Maracana.

Mucha igualdad en la primera parte

Francia afrontaba el partido ante Ecuador virtualmente clasificada. Podía parecer que los galos iban a tomarse el partido con relajación. Pero no. Esta Francia está hecha de otra pasta y no regala nada. Ecuador se vio superada por Les Bleus durante la mayor parte de los primeros 45 minutos, aunque el combinado galo tampoco tuvo excesivas ocasiones de gol. Respecto a Ecuador, pecó de exceso de respeto, y sólo un cabezazo de Enner Valencia puso en apuros a Lloris. Al final, sin goles al descanso, y el Empate en la Primera Mitad se pagó a 2.30, mientras que el 0-0 al descanso en Maracana, tenía una cuota de 3.40.

Sin goles en Maracana

En la segunda parte se esperaba que Ecuador adelantase líneas en busca del triunfo. Ya no había sitio para el respeto. La Tri tenía que ir con todo arriba… Pero Antonio Valencia se encargó de firmar la sentencia de su equipo. El del United ha hecho un Mundial para olvidar, y lo ha rematado con una dura entrada que le ha costado la roja directa. Con 10 hombres, Ecuador se vino abajo. Cierto es que tuvo alguna ocasión para marcar y que Lloris hizo un par de intervenciones de méritos, pero también lo es que Francia pudo marcar 3 ó 4 goles sin problemas. Sólo la falta de puntería y las buenas intervenciones de Domínguez evitaron la derrota sudamericana. Al final, sin goles en Maracana… El 0-0 se pagó a 15.00, mientras que el mercado Descanso / Final ofreció una cuota de 6.00 para la opción X / X, y los que apostaron que Ecuador no encajaba gol, se llevaron 6€ por Euro apostado.