Edin Dzeko y Bosnia se juegan el orgullo

Benzema, Griezmann... y el físico

Bosnia está eliminada del Mundial, pero se juega el orgullo ante Irán. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en un triunfo de Edin Dzeko y compañía.

Adiós con victoria…

Bosnia ha fracasado en el Mundial. Las cosas como son. Se esperaba mucho más de este equipo. No ante Argentina, pero sí en su segundo partido contra Nigeria. El gol anulado a Edin Dzeko con empate a cero no puede ser una excusa para tapar el mal juego balcánico de la segunda parte. Ni siquiera el balón al palo en la última jugada, también tras remate de Edin Dzeko. El objetivo de los Octavos no ha sido logrado, y ahora a los de Susic sólo les queda sacar el orgullo para imponerse a la débil selección de Irán. Abogamos por ello, y el triunfo de Bosnia se paga a 2.1o.

… Y si es holgada, mejor

Y es que, viendo el potencial de uno y otro equipo, parece complicado no pensar en un triunfo bosnio. Sólo el hecho de que los balcánicos no se jueguen nada puede llevar a la duda. Sin embargo, para un debutante en el Mundial, la posibilidad de conseguir una victoria histórica para su país debe ser una motivación suficiente como para encarar el encuentro al 100%. La presencia de hombres de la calidad de Edin Dzeko o Ibisevic en la punta de ataque, nos lleva al optimismo… Si Bosnia gana por más de un gol, nos llevaríamos 3,80€ por Euro apostado.

¿Se irá Edin Dzeko sin marcar?

Edin Dzeko era uno de los hombres a seguir en este Mundial. El delantero del City, sin embargo, no está teniendo suerte. Ante Argentina apenas participó en el juego, y frente a Nigeria le anularon un gol legal y vio como el meta africano desviaba al palo un remate suyo en la última jugada del partido… ¿Se irá sin anotar?… Confiamos en que no, y si Dzeko marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 5€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Irán

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!