Eibar puede ser la puerta a Primera División

Recreativo de Huelva

El Recreativo tiene que mejorar su rendimiento lejos de casa si quiere asegurar su puesto en el playoff de ascenso. Los andaluces no ganan fuera desde febrero y si no reaccionan pueden decir adiós al sueño de Primera. No lo tendrán fácil ante el Eibar, pero confiamos en que demuestren su potencial y buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

4.80 por el triunfo en Eibar

Los últimos partidos del Recreativo fuera de casa no hacen ser optimistas de cara al encuentro de Ipurúa. Los onubenses sólo han sumado un punto en 4 salidas y no marcan un gol a domicilio desde el 22 de febrero. Con estos datos, confiar en la victoria andaluza se hace complicado, pero esperamos una reacción, y el triunfo del Recre nos dejaría 4,80€ por Euro apostado, aunque la Doble Oportunidad nos ofrece una cuota de 1.95 si el Recreativo no pierde.

Objetivo: Marcar primero

Y es que el Recreativo ha sido un equipo complicado de batir lejos de casa hasta hace 2 meses. Los andaluces han puntuado en 11 de sus 17 salidas y es por eso por lo que confiamos en su reacción. Un patrón que se ha repetido en 6 de los 7 triunfos que ha conseguido a domicilio, es que ha abierto el marcador. Este dato puede ser muy importante ante el Eibar, ya que los armeros no han sido capaces de remontar un partido cuando han recibido el primer tanto… Así, si el Recre marca el primer gol del encuentro, nos haríamos con 2,87€ por Euro apostado.

Nos arriesgamos con los intervalos

Vamos a ponerle un poco de pimienta a nuestro último pronóstico. Sabemos que la victoria visitante va a depender mucho de ponerse por delante en el marcador, y cuanto antes lo haga, mejor. El Eibar no sabe remontar y si los armeros reciben un gol en los primeros minutos, el camino del triunfo andaluz se allanaría de forma notable… Pensando en una salida fuerte de los onubenses, el triunfo del Recre a la media hora se paga a 6.50 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Eibar

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!