El Sadar… ¿Punto de inflexión pucelano?

Osorio

El Valladolid va a luchar hasta la última jornada para mantener la categoría, pero debe mejorar su rendimiento a domicilio si quiere seguir en Primera, Los castellanos visitan este sábado El Sadar y, pensando en una reacción visitante, vamos a buscar los mejores mercados para este encuentro en Sportium.es.

El segundo triunfo a domicilio

El Valladolid es el segundo peor equipo de Primera División a domicilio. Los albivioletas sólo han ganado un partido lejos de casa en lo que va de campaña y si no consiguen mejorar sus números en las tres salidas que le restan hasta final de temporada, lo pasará muy mal para mantener la categoría. Su primera final es en El Sadar, donde Osasuna encadena tres encuentros sin ganar. Confiamos en la reacción vallisoletana y su triunfo nos dejaría 3,60€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcan los dos en El Sadar

Los problemas del Valladolid en defensa son conocidos por todos. Los vallisoletanos han encajado 35 goles lejos de casa, y sólo Betis y Rayo tienen peores números que ellos en este aspecto. Sabiendo que Osasuna también se juega mucho y que tendrá que buscar el triunfo, nos extrañaría que los visitantes lograran mantener su puerta a cero en El Sadar. Es por esto que vamos a decantarnos por el triunfo del Valladolid con goles por ambos equipos, opción que tiene una cuota de 7.50 en Sportium.es.

Victoria por la mínima

Si hay algo que parece asegurado, es que el partido va a estar presidido por la igualdad y la tensión. A estas alturas de la temporada, cada encuentro es una final en la lucha por la permanencia. Así, esperamos que el duelo se decida por un marcador corto y, en ese sentido, el mercado de Margen de Victoria ofrece 5,25€ por Euro apostado en el caso de que el Valladolid venza en El Sadar por un gol de diferencia.

Consulta también los mercados más rentables para el Osasuna

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!