El Tri quiere despejar dudas

Arjen Robben

México debuta en el Mundial ante Camerún con el objetivo de despejar las dudas que han surgido tras sus últimos amistosos… Buscamos mercados favorables para El Tri en Sportium.es.

El Tri necesita la victoria

El ambiente en torno a México está algo enrarecido. Las críticas llegaron tras una mala fase de clasificación y se han acentuado después de los últimos 2 amistosos. Las derrotas ante Bosnia y Portugal han dejado un mal sabor de boca en el conjunto de Herrera. Teniendo en cuenta que Brasil es superior a sus rivales en este Grupo A, cualquier error puede mandar a casa a mexicanos y croatas, que deberían luchar por la segunda plaza. Así, El Tri está casi obligado a comenzar el Mundial con victoria. Le damos un voto de confianza y si México gana a Camerún, nos llevaríamos 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Un gol puede no ser suficiente

No es México una selección que se esté caracterizando por su potencial ofensivo. En la fase de clasificación marcó 7 goles en 10 partidos, aunque ante Nueva Zelanda la cosa se enderezó. Además, en los 2 últimos amistosos no consiguió anotar. Este es un problema que tendrá que solucionar frente a Camerún. En efecto, los Leones Indomables tienen un poder ofensivo notable con Etoo al mando y quizá no sea suficiente para México con un gol para hacerse con el triunfo. El Tri necesitará al menos 2 tantos, y si los de Herrera marcan 2 ó 3 tantos, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.80.

Triunfo de Principio a Fin

Camerún es un equipo potente arriba, pero débil en defensa. Un gol de México en la primera parte allanaría el camino hacia el triunfo de los centroamericanos, que podrían sentenciar a la contra. Imaginando el mejor escenario para El Tri, vamos a acercarnos al mercado Descanso / Final, que ofrece 3,70€ por Euro apostado para la opción México / México.

Consulta también los mercados más rentables para Camerún

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!