El Tri juega sin presión ante Brasil

Van Persie marcó el 1-0 de penalti

Triunfo y buen juego. Eso fue lo que sacó en claro El Tri de su debut ante Camerún… y lo que permite a México afrontar su partido con Brasil sin presión. Buscamos la sorpresa en Sportium.es.

El empate sería un triunfo

Llegaba México al Mundial con dudas en su entorno tras sus 2 últimos amistosos. Sin embargo, las nubes se han disipado después de ver el juego del equipo ante Camerún. El 1-0 final es un resultado engañoso, ya que El Tri fue muy superior, y vio como le anulaban 2 goles legales. Ante Brasil esperamos que México salga sin complejos y sin presión. Esto puede ser un arma poderosa, y si los de Miguel Herrera logran aguantar las primeras acometidas brasileñas, la sorpresa no es descartable… Así, nos la jugamos al Empate, que nos dejaría 5€ por Euro apostado.

El Tri debe marcar…

Por mucho que queramos confiar en el buen hacer mexicano ante Brasil, pensar que El Tri va a lograr mantener su portería a cero se nos hace muy complicado. Brasil es sinónimo de goles, y aunque sólo sea por insistencia, acabará marcando una vez más. Es por ello que estamos seguros de que si México quiere puntuar, tendrá que anotar, al menos, un tanto. Seguimos siendo optimistas… El Empate con Goles por Ambas Partes, se paga a 7.00.

… Y si golpea primero, mejor

Marcar. Ese debe ser el objetivo de México ante Brasil. Un gol de los de Manuel Herrera pondría nerviosa a La Canarinha. No hay que olvidar la presión que tienen los de Scolari, que ya fueron pitados por su público en el partido inaugural. Si El Tri emula a Croacia y logra adelantarse en el marcador, podría poner contra las cuerdas al anfitrión… Así, si México marca el Primer Gol, nos llevaríamos 4,25€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Brasil

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!