El Elche se la juega frente al Levante UD

Elche Levante UD

El Elche ha perdido sus dos últimos partidos ligueros y no puede fallar ante el Levante UD su quiere mantener su ventaja sobre la zona de descenso. Los problemas de cara al gol de los locales son preocupantes, pero algún día tendrá que cambiarles la suerte y vamos a darles un voto de confianza buscando los mejores mercados en Sportium.es.

Un triunfo casi definitivo

El Elche está metido de lleno en la lucha por la permanencia y sus 2 últimos rivales serán el Barcelona y el Sevilla, por lo que debería buscar el triunfo ante el Levante UD para afrontar el final de temporada sin depender de otros equipos. Los alicantinos encadenan 8 partidos sin perder en casa, pero el empate puede no ser suficiente, por lo que nos decantamos por el triunfo local, que se paga a 1.85 en Sportium.es.

Marcar primero es fundamental

Si para cualquier equipo, el hecho de marcar primero es importante, para conjuntos como el Elche esto se vuelve fundamental. Los alicantinos han marcado 27 tantos en 34 partidos, lo que nos da una prueba de su mala relación con el gol. Este problema es un lastre para los de Escribá, que no saben lo que es remontar un encuentro cuando han recibido el primer gol. Así, pensando en el triunfo local, apostando 10€ a que Elche golpea primero, nos llevaríamos 16,10€ en Sportium.es.

Victoria a cero ante el Levante UD

Pensamos en un Elche que busque el triunfo, pero no por eso nos olvidamos de que el conjunto alicantino basa su juego en la defensa. Si los locales se ponen por delante, retrasarán sus líneas para mantener la ventaja, y gran parte de sus opciones de victoria pasan por dejar su puerta a cero, ya que sólo ha marcado más de un gol en casa en 3 ocasiones esta temporada. Así, apostamos por el triunfo del Elche sin encajar gol ante el Levante UD, que se paga a 2.70.

Consulta también los mercados más rentables para el Levante

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!