Elche… ¿Lobo con piel de cordero en el Calderón?

Elche Liga BBVA

El Elche llega este viernes al Calderón con el papel de víctima ante un Atlético que está sorprendiendo a todos y que es el gran favorito para ganar la Liga. Pocos creen en que los alicantinos puedan dar la sorpresa en Madrid, pero el nerviosismo, la cercanía de la semifinal de Champions y el trabajo defensivo de los de Escribá nos anima a buscar mercados favorables a los visitantes en Sportium.es.

Doble Oportunidad en el Calderón

Como ya hemos comentado, es complicado pensar en que el Elche pueda meter mano al Atlético en el Calderón. El conjunto de Escribá sólo ha conseguido puntuar en 2 de sus 9 últimas salidas, pero no hay que olvidar que han puntuado en campos tan complicados como El Madrigal o San Mamés, y que el pasado domingo puso contra las cuerdas al Valencia en Mestalla. Esto nos lleva al mercado de Doble Oportunidad, que ofrece 3,77€ por Euro apostado en caso de que el Elche no pierda.

Aguantar el primer envite

Si el Elche quiere puntuar en el Calderón, es necesario que aguante los primeros minutos. Esperamos que el Atlético salga con todo desde el inicio para intentar ponerse en ventaja cuanto antes y poder así economizar esfuerzos de cara a la semifinal de Champions. Si los visitantes son capaces de pasar sin daño ese primer empujón rojiblanco, el objetivo de lograr salir del Calderón con, al menos, un punto, puede ser factible. Así, nos vamos al mercado de intervalos, y si el partido llega empatado a la media hora, nos llevaríamos 1,70€ por Euro apostado, mientras que las tablas al descanso se pagan a 2.55 en Sportium.es.

Marcar primero es importante

Mantener la portería a cero no va a ser nada fácil en el Calderón. Sólo el Barcelona ha conseguido salir del feudo rojiblanco sin encajar gol esta temporada, por lo que pensamos que para puntuar en Madrid, el Elche debe marcar. Puestos en esta sutuación, ponerse por delante en el marcador parece la única llave hacia el éxito, y si los de Escribá marcan el primer tanto del partido, Sportium.es ofrece una cuota de 5.50.

Consulta también los mercados más rentables para el Atlético

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!