Los empates ya no le valen al Real Mallorca

Eludir el descenso

Si el Real Mallorca quiere meterse en el playoff de ascenso debe mejorar su rendimiento lejos de casa. Con cuatrov victorias en dieciséis salidas es complicado meterse entre los mejores de Segunda, por lo que esperamos una reacción. Si esta comienza ante la Ponferradina, lograríamos importantes beneficios con nuestras apuestas en Sportium.es.

¿Reacción del Real Mallorca?

Estamos en el sprint final de la temporada y ya no hay tiempo para excusas. El Real Mallorca tiene el playoff de ascenso a cuatro puntos y si no mejora su rendimiento lejos de casa, se pasará otro añito en el infierno. Los números mallorquinistas a domicilio no son buenos, pero pensando en la necesidad de puntos que tienen los de Lluis Carreras, vamos a darles un voto de confianza. Además, la cuota por el triunfo visitante en Ponferrada es de 3.10 en Sportium.es.

El Mallorca decide en la segunda parte

Es complicado sacar patrones positivos del Real Mallorca en sus desplazamientos. Los baleares sólo han ganado cuatro partidos lejos de su estadio y no se pueden sacar muchas conclusiones. Sin embargo, llama la atención que en todos ellos el choque llegó empatado al descanso y se decidió en la segunda mitad. Así, el mercado Descanso / Final nos ofrece 7€ por Euro apostado para la opción X / Mallorca.

Victoria balear con su puerta a cero

Por otra parte, en tres de las cuatro victorias del Real Mallorca lejos del Iberostar, el conjunto de Lluis Carreras ha conseguido mantener su portería a cero. Si a esto le sumamos que la Ponferradina se ha quedado sin marcar en siete de sus encuentros como local, la opción del un triunfo mallorquinista sin encajar gol no nos parece descabellada y nos reportaría 5€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para la Ponferradina

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!