Enner Valencia reta a Francia

Supercopa de Europa

Ecuador confía en Enner Valencia para ganar a Francia y lograr su pase a los Octavos de Final. Buscamos los mejores mercados en Sportium.es confiando en la sorpresa ecuatoriana.

Un triunfo de Octavos

La victoria ecuatoriana ante Honduras mantiene vivas las esperanzas del combinado sudamericano. Los 2 goles de Enner Valencia permiten a la Tri afrontar su duelo contra Francia dependiendo de sí misma, ya que su triunfo obligaría a Suiza a buscar la goleada frente a Honduras, algo que ya se ha visto que es complicado. La mala noticia para Ecuador es que se mide a la selección que mejor imagen está dejando hasta ahora. La buena es que Francia ya está en Octavos y podría hacer rotaciones de cara a preparar su partido de Octavos. Con este último dato nos quedamos para decantarnos por el triunfo de Ecuador, que se paga a 5.00.

El que da primero…

Francia puede salir relajada. Sí. Pero si Ecuador comete el error de darla aire, podría pagarlo muy caro. El combinado sudamericano está obligado a ganar, ya que un empate le dejaría a merced de Suiza. Así, debe ir a por el triunfo desde el inicio, y  marcar primero sería la llave del éxito. Si Francia se ve por debajo en el marcador podría relajarse, ya que no se juga gran cosa en el envite. Así, la Tri se encomienda a Enner Valencia, y si Ecuador marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 2.65€ por Euro apostado.

Encomendados a Enner Valencia

Muller, Benzema, Neymar, Robben, Luis Suárez, Messi… y Enner Valencia. El ecuatoriano se ha colado por méritos propios entre los grandes protagonistas de este Mundial a base de goles. El delantero del Pachuca ha marcado los 3 tantos de su selección y puede convertirse en el héroe de Ecuador si repite suerte ante Francia y la Tri se mete en Octavos… Si Enner Valencia marca el Primer Gol, la cuota es de 8.00, y si anota en cualquier momento, ganaríamos 3,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Francia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!