El Espanyol puede ser un enemigo temible

RCD Espanyol

El Espanyol tiene los deberes hechos y ahora le toca ser juez y verdugo de los equipos que se juegan la permanencia y el título. Los de Aguirre pueden ser un enemigo temible y apostamos por ellos en su visita al Valladolid… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

El Espanyol vence en Pucela

No hay muchos que confíen en el Espanyol ante el Valladolid. El hecho de que los de Aguirre no se jueguen nada ha hecho que las cuotas para el triunfo visitante sean inusualmente altas. Sin embargo, los blanquiazules parecen expertos en romper quinielas, y sus 2 últimos triunfos a domicilio fueron en Bilbao y en Málaga ante rivales que se jugaban mucho en el envite. Así, vamos a confiar en los visitantes… El triunfo del Espanyol en Valladolid nos dejaría 3,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

Triunfo con goles de ambos equipos

Estamos dispuestos a confiar en el Espanyol, pero el hecho de que el Valladolid se esté jugando la permanencia nos hace esperar un partido ofensivo por parte de los castellanos. Resulta extraño pensar en que los locales no marquen, por lo que vamos a arriesgar un poco en nuestro segundo pronóstico… En caso de que el Espanyol gane y ambos equipos marquen, Sportium.es ofrece una cuota de 7.50.

2 ó 3 goles del Espanyol

Vamos a abundar en nuestra teoría de que el Valladolid va a marcar y de que el Espanyol se hará con los 3 puntos. Está claro que si pensamos de esa forma esperamos más de un tanto por parte de los blanquiazules. Así pues, para nuestro último pronóstico vamos a echar mano del mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’, que ofrece 3,75€ por Euro apostado en caso de que el Espanyol marque 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Valladolid

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!