Van Gaal explotará el contragolpe

Van Gaal está aburriendo

Juntar Holanda y espectáculo en este Mundial es como juntar agua y aceite. Se repelen. Sin embargo, las finales de consolación suelen dejar espectáculo, y vamos a confiar en que Van Gaal deje el corsé para otra ocasión y permita a sus jugadores dar rienda suelta a su calidad. Repasamos los mejores mercados holandeses para este partido en Sportium.es.

Habrá espacios desde el inicio

Holanda ha demostrado que en ataque estático es una selección muy normalita, pero que con espacios es letal. Teniendo en cuenta que Brasil está moralmente obligado a atacar tras el Mineirazo, los de Van Gaal encontrarán huecos desde el inicio del partido. Rezamos para que lo visto en la semifinal entre Holanda y Argentina haya sido un mal sueño, y un gol en los primeros minutos abriría el partido. Pensando en un buen escenario para los holandeses, su triunfo a la media hora se paga a 3.80, y si ganan en el minuto 15, la cuota es de 5.75.

Goles en la Final de Consolación

Somos optimistas con Holanda en esta Final de Consolación. No tanto por el juego de los de Van Gaal, como por el hecho de que Brasil dejará espacios y afrontará muy tocada anímicamente el partido. Sin embargo, a pesar de que abogamos por el triunfo de los europeos, no pensamos que vaya a dejar su puerta a cero. Para los de Scolari sería humillante no marcar en este último encuentro del Mundial, y apostando 10€ a que marcan los 2 equipos, podríamos ganar 14,50€, mientras que el triunfo holandés con goles por ambos bandos se paga a 4.50.

Hándicap para los de Van Gaal

Seguimos imaginando un partido idílico para los de Van Gaal. Gol tempranero, debacle brasileña, que tendrá que ir con todo a por el empate para minimizar daños y terminar el Mundial de la manera más honrosa posible… y metros y metros de prado verde para que Holanda pueda explotar el contragolpe. Con este escenario, el duelo puede parecerse a lo vivido el pasado martes en el Mineirao y los europeos podrían crear ocasiones de gol con cierta facilidad. Así, si Holanda está dispuesta a hacer pupa y gana por más de un gol, la cuota es de 5.25.

Consulta también los mercados más rentables para Brasil

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!