Real Valladolid: La esperanza pasa por el Villamarín

Final en el Nuevo Zorrilla

Tras el punto logrado ante el Real Madrid, el Real Valladolid visita Sevilla con la moral por las nubes y fuera de la zona de descenso. No va a regalar nada el Betis, pero jugándose tanto como se juega, confiamos en el conjunto castellano y buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

El triunfo dobla nuestra apuesta

En efecto, el Real Valladolid ha dejado la zona de descenso y afronta las 2 últimas jornadas sin depender de otros equipos para conseguir la permanencia. Los números de los de JIM lejos de casa son pésimos, y no ganan a domicilio desde octubre, pero llegados a este punto de la temporada, las estadísticas pasan a un segundo plano. La necesidad de victoria es imperiosa para los visitantes, y vamos a agarrarnos a ella para hacer nuestro primer pronóstico… Si el real Valladolid gana en el Villamarín, nos llevaríamos 2,05€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar pronto para herir al Betis

El Betis demostró en Almería que no está dispuesto a regalar nada. El conjunto verdiblanco va a sacar el orgullo en este final de temporada y no dudamos de que saldrá a por el gol desde el inicio. Esto puede ser una ventaja para el Real Valladolid, que puede encontrar huecos en la zaga local. Un gol tempranero del conjunto albivioleta, además, dejaría anímicamente muy tocado al rival, lo que allanaría el camino a la victoria. Así, si el Valladolid llega a la media hora por delante, ganaríamos 3,30€ por Euro apostado.

Victoria desde el inicio del Real Valladolid

Abundamos en nuestra teoría de un Real Valladolid fuerte desde el inicio para realizar nuestro último pronóstico. Pensamos en el escenario ideal para los pucelanos. Gol tempranero y el Betis yendo a contracorriente y dejando espacio a su espalda para el contragolpe visitante. Esto nos lleva a imaginar a un Valladolid creando ocasiones de gol y con opciones de sentenciar el duelo, incluso antes del descanso. Con esta teoría, nos acercamos al Descanso / Final y apostamos por la opción Valladolid / Valladolid, que se paga a 2.55.

Consulta también los mercados más rentables para el Betis

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!