Las Estrellas Negras quieren brillar

Hummels ha dado la clasificación a Alemania

No tuvo suerte Ghana en su primer partido del Mundial, pero dejó buena imagen ante EEUU. Las Estrellas Negras quieren brillar en Brasil… Buscamos la sorpresa en Sportium.es para su partido ante Alemania.

Las Estrellas Negras no pierden

Ghana perdió en su debut mundialista, pero dejó claras 2 cosas. Su capacidad de reacción y su potencial ofensivo. A pesar de encajar un gol en el primer minuto, los de Appiah se repusieron y pusieron cerco a la meta de Howard. Respecto a su poder atacante, cierto es que sólo marcaron un gol, pero también lo es que llegaron con peligro al área rival y que en ningún momento sufrieron del atasco mental que estamos viendo en otras selecciones. Ante Alemania les espera un partido muy duro a las Estrellas Negras, pero en Sudáfrica pusieron contra las cuerdas a los teutones, y en Brasil podría pasar algo parecido… Si Ghana no pierde, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado.

Empate con goles de ambos equipos

Confiamos en que las Estrellas Negras puedan lograr un resultado positivo ante Alemania, pero lo que nos parece más complicado es que dejen su portería a cero. La defensa no es la especialidad de ninguna de las selecciones africanas que han acudido al Mundial, y Ghana no es una excepción. Además, negar el potencial ofensivo de Alemania es casi un sacrilegio. Estamos seguros de que los alemanes marcarán, así que para nuestro segundo pronóstico nos decantamos por un Empate con Goles por Ambas Partes, que se paga a 7.00.

Aguantar hasta el descanso

Alemania dio una imagen muy seria en la primera parte ante Portugal. Los de Low llegaron con el partido decidido al descanso. Más allá de la expulsión de Pepe, los teutones ya vencían por 2-0 cuando su rival se quedó con diez. Aguantar los primeros 45 minutos será fundamental para las Estrellas Negras, y si se llega al descanso con empate, la cuota es de 2.50.

Consulta también los mercados más rentables para Alemania

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!