Examen para la defensa griega

Final de Consolación

Grecia llega a Brasil 2014 con el objetivo de meterse en Octavos por primera vez en su historia y debuta ante Colombia buscando la sorpresa. La defensa griega puede ser un muro para su rival… Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

Grecia no pierde en su debut

El trabajo defensivo. Esa es la piedra angular del conjunto de Fernando Santos. Grecia tendrá que estar inspirada en las labores de contención si quiere sorprender a Colombia en su debut mundialista. El Estadio Mineirao puede convertirse en testigo de una batalla táctica en el centro del campo y si el conjunto heleno es capaz de hacer valer su ritmo lento en el partido, tendrá muchas opciones de sacar un resultado positivo en Belo Horizonte. Así, si la defensa griega funciona y Grecia no pierde, nos llevaríamos 2,05€ por Euro apostado.

Marcar primero… y a esperar

Para los equipos como Grecia, marcar primero es fundamental. La selección helena basa todo su potencial en el trabajo defensivo y se encuentra muy cómoda esperando atrás y dificultando los ataques del rival. Ofensivamente intentará hacer daño con balones largos y en jugadas de estrategia, una suerte que domina a la perfección. Pensando en que la defensa griega haga su trabajo y sus atacantes anden finos en el remate, Sportium.es ofrece una cuota de 3.10 si los europeos marcan el Primer Gol del Partido.

Pensando en la defensa griega…

No nos bajamos del burro. Defensa, defensa y defensa. En eso pensamos que va a basarse Grecia para intentar sacar algo positivo de su partido ante Colombia. A los de Fernando Santos les conviene un encuentro cerrado y con pocas oportunidades. Así, si hay Menos de 3 Goles significaría que ha funcionado la defensa griega… y nos llevaríamos 1,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Colombia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!