Fantasy Sportium La Liga: ¡Los 5 grandes duelos de la Jornada 15!

Fantasy Sportium

¡Qué difícil es ganar una Liga! Eso pensaréis todos después de haber visto cómo casi nadie (y remarcamos el “casi”, ojo al Atlético de Madrid) se ha beneficiado del tropiezo inesperado del Barcelona en la pasada jornada. Lo cierto es que sí… el fútbol es impredecible muchas veces, pero siempre podemos acotar esos márgenes de error en nuestras predicciones sobre lo que puede pasar. Y de igual forma podemos sacar provecho cada semana de Fantasy Sportium la Liga, ese fantástico juego en el que puedes multiplicar hasta por 20 tu apuesta eligiendo a tus jugadores favoritos cada jornada.

¿Todavía no sabes cómo funciona Fantasy Sportium? ¡Es muy sencillo! Te lo explicamos: Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora, multiplicarás tus ganancias por 20.

¿Y cómo se deciden esos duelos? Muy sencillo: en base a estadísticas personales de cada jugador, en función de lo que haya hecho sobre el terreno de juego (goles, asistencias, tarjetas, faltas recibidas…). De esta forma, puedes demostrar tu pericia respecto a los mejores jugadores de la Liga. Porque de igual forma que muchas veces no nos esperamos el tropiezo de un equipo determinado, en ocasiones, porque un conjunto gane un partido, no significa que nuestro hombre elegido se vaya a llevar el duelo… así que… ¡debéis estar muy atentos!

Ya llega la jornada 15 de Fantasy Sportium. Y con ella, cinco duelos que destacamos por encima del resto y que prometen ser apasionantes, al igual que la calidad de los partidos del próximo fin de semana. ¡Adelante!

Neto (Valencia) vs Navas (Real Madrid)

¿Os acordáis del No-gol de la polémica en el Valencia – Barça de hace dos jornadas? Pues en ese duelo, Neto, que falló en la acción de Leo Messi, ganó a Ter Stegen por nada menos que 5 a 1 en Fantasy Sportium. Esto da una idea de cómo no debemos fiarnos de las apariencias. Hablamos de un cancerbero muy seguro, que tiene a su favor el hecho de que el Valencia es un equipo muy fuerte atrás, y que casi nunca va perdiendo. Neto es uno de los grandes valores de Fantasy Sportium bajo palos, y este fin de semana tendrá trabajo en Mestalla ante el Celta de Vigo.

Los gallegos vienen de empatar en el Camp Nou y han marcado al menos 1 gol en todas sus salidas esta temporada

No lo tendrá nada fácil tampoco Keylor Navas en su duelo frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Sobre todo, porque el costarricense tendrá el deber de mantener su portería a cero, algo que le está costando mucho a los blancos esta temporada. Pese a ello, si alguien puede conseguirlo es él, ya que de los siete partidos de Liga que ha disputado, en cuatro acabó sin goles en contra. Ambos porteros ya se enfrentaron en Fantasy Sportium y empataron a cero, así que… ¿quién ganará esta vez?

Piqué (Barcelona) vs Varane (Real Madrid)

Entra en juego el central francés del equipo blanco, una figura no demasiado habitual de Fantasy Sportium. Y lo hace frente a todo un habitual, aunque no siempre haya salido agraciado de sus duelos esta temporada.  De hecho, ha perdido bastantes más que ganado últimamente, y visita nada menos que el Estadio de La Cerámica, un campo en el que el Villarreal le suele poner las cosas bastante complicadas al equipo azulgrana.

Las dos últimas visitas del Barça al Villarreal se saldaron con empate… pero no deis a Varane por ganador antes de tiempo, que el Sevilla le marcó seis goles al Real Madrid en sus últimos cinco enfrentamientos

Sin duda, un duelo enormemente igualado y apasionante. Los dos son centrales rápidos al corte, y eso será clave ante goleadores experimentados como Cédric Bakambu o Ben Yedder. A Gerard le están sacando más amarillas este año, pero Varane no tendrá a su lado a Sergio Ramos… ¿cuál de ambos vencerá?

Banega (Sevilla) vs Trigueros (Villarreal)

Manu Trigueros es un jugador habitual de Fantasy Sportium, y viene de ganar sus dos últimos duelos ante jugadores experimentados como Xavi Prieto y Pione Sisto. Banega no es tan habitual en el juego, pero hablamos del mejor pasador de la presente edición de la Champions League y un futbolista que siempre que está sobre el terreno de juego, su equipo lo nota. Y el argentino puede lucirse nada menos que en el Bernabéu, algo que siempre suma. En su aparición, allá por la jornada 8, empató 0-0 con Saúl.

Será difícil para ambos hacer un buen papel ante Real Madrid y Barcelona respectivamente, ya que son dos rivales que, no sólo por el nombre, sino también por estilo de juego, tratarán de monopolizar el juego y la posesión del esférico. Pero los dos grandes han demostrado ser vulnerables últimamente, y debido a eso podemos estar ante uno de los enfrentamientos más apasionantes y decisivos de este Sportium Fantasy.

Isco (Real Madrid) vs Oyarzábal (Real Sociedad)

Estamos ante todo un clásico de duelos Fantasy Sportium. Isco Alarcón y Mikel Oyarzábal se han enfrentado ya tres veces en las últimas jornadas, con dos victorias para el malagueño y una para el futbolista de la Real. ¿Quién ganará ahora? Podemos avanzar dos detalles: al jugador del Real Madrid se le ha visto algo menos entonado en cuanto a inspiración en los últimos partidos, y la Real juega este fin de semana en casa ante el Málaga, rival asequible ante el cual Oyarzábal podría ver portería.

El donostiarra acumula seis goles en el campeonato doméstico; Isco, con cuatro, es, al igual que Oyarzábal, uno de los jugadores que más tantos han marcado para su equipo en lo que llevamos de Liga

De hecho, en el caso del malagueño, solo Marco Asensio le iguala con cuatro dianas, y en el caso del jugador blanquiazul, el brasileño Willian José le supera con 7 dianas. Dudar de la capacidad de Isco es un sacrilegio, de modo que en este duelo parece que tendremos que escoger entre ir a lo aparentemente más seguro u optar por arriesgar con un gran partido por parte del madridista, algo que podría darnos muchos puntos.

Bakambu (Villarreal) vs Ben Yedder (Sevilla)

Sin duda, la gran forma del delantero francés del Sevilla y su reto de marcar en el Bernabéu esta semana bien merecía que le destacásemos, pues además se enfrenta al segundo máximo goleador de la Liga. Bakambu está siendo la gran referencia ofensiva del Villarreal este curso y eso es decir mucho, pues en una plantilla con, entre otros, Carlos Bacca, el africano está sabiendo rendir al máximo.

El ariete del equipo amarillo lleva 9 goles en la Liga; Ben Yedder ha marcado 5 goles en los últimos cuatro partidos oficiales disputados por el Sevilla

En su historial de duelos de Fantasy Sportium ya hubo uno entre ambos, que se llevó Ben Yedder por 5-4. La pelea entre los dos promete ser igual de cruenta ahora, y estando ambos en plena forma casi cualquier elección es buena. ¿Con cuál os quedáis?