5 duelos Top para vibrar con la Jornada 16 de Fantasy Sportium

Fantasy Sportium

Ya os hemos contado en nuestra Previa semanal de la Liga que en esta Jornada 16 del campeonato vamos a vivir un fin de semana extraño, ya que no tendremos al Real Madrid jugando, debido a que los blancos afrontan el Mundial de Clubes esta semana. Pero eso no impide que continúe el mejor fútbol, y con él, el mejor juego del mercado de las apuestas deportivas: Fantasy Sportium, que nos dejará otro fin de semana repleto de duelos apasionantes entre los mejores futbolistas de nuestra Liga. ¿Estás preparado para escoger tus duelos de esta semana previa al Clásico y a las Fiestas Navideñas?

Ya sabéis, como siempre os explicamos semana a semana, que Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

La puntuación final de los duelos entre jugadores se resuelve en base a una serie de variables computables (goles, asistencias, tarjetas, faltas recibidas…). Así que vigila a cada uno de los rivales de los futbolistas a los que escojas, controla sus características y estate bien al tanto de lo que pueden ser capaces de hacer, y tendrás la llave hacia la victoria. Aunque, como cada semana y por si acaso, os presentamos cinco duelos destacados con los que podréis disfrutar de Fantasy Sportium en esta Jornada 16.

Kepa (Athletic Club) vs Rulli (Real Sociedad)

El portero argentino y el cancerbero del Athletic Club se miden entre sí en el derbi vasco, y también en Fantasy Sportium… y ojo, porque Kepa ya le pegó una auténtica ‘paliza’ a Rulli hace dos jornadas, ganando por 7-1 otro duelo directo a Rulli, que no está teniendo suerte, en general, en sus duelos esta temporada. Sí que está siendo un hombre fiable el guardameta de los Leones, aunque en este partido habrá que tener en cuenta que la Real tiene mucha pegada arriba, y eso podría ir en su contra. Los últimos derbis vascos no fueron, en general, demasiado bien para los equipos locales. Y tú… ¿con quién te quedas esta vez?

Lenglet (Sevilla) vs Godín (Atlético)

Ambos se vieron ya las caras en la jornada 8 de la Liga… y Godín se llevó el envite por 2 puntos a -2. Le cuesta mucho a Lenglet rendir o ganar duelos en Fantasy Sportium, mientras que el uruguayo ha sido, hasta ahora y en general, un valor seguro. Tanto Sevilla como Atlético de Madrid tienen, a priori, partidos asequibles y en casa en esta jornada de Liga, por lo que ambos zagueros podrían destacar bastante. Si bien el Alavés ha sido un lobo con piel de cordero en sus últimas visitas al equipo rojiblanco, puntuando en las tres últimas, así como en sus dos últimos partidos oficiales. Y ojo con el Sevilla, que debe resarcirse de la goleada en el Bernabéu, y que en el Sánchez Pizjuán es un equipo completamente diferente y mucho más fiable que fuera de casa.

Illarramendi (Real Sociedad) vs Parejo (Valencia)

¡Duelo estelar en Fantasy Sportium! Illarramendi y Parejo están siendo dos de los futbolistas de mejor rendimiento en la Liga esta temporada. El jugador de la Real Sociedad es de los cuatro futbolistas que más goles llevan de toda la plantilla txuri urdin (3), es el que más recupera y uno de los que más asiste. Pero ojo, que Parejo es el cuarto futbolista de toda la Liga que más recupera y su gol de penalti para darle la victoria al Valencia en la pasada jornada demuestra que es un auténtico ‘capo’: lo lanza todo, desde faltas hasta saques de esquina. Ambos se enfrentaron en las jornadas 13 y 11, y ganó el valencianista por ajustados 1-2 y 10-9. ¿Quién vencerá ahora?

Susaeta (Athletic Club) vs Kondogbia (Valencia)

Uno de los duelos más inciertos de esta jornada en Fantasy Sportium, entre dos jugadores poco habituales, y a los que además les cuesta ganar duelos cuando aparecen. Susaeta, que hace bien poco marcó su primer gol de la temporada, es un veterano que puede aportar experiencia al derbi vasco, algo que siempre es un plus; Kondogbia se ha revelado como una de las revelaciones individuales de la temporada, y juega un partido asequible en Ipurúa contra el Éibar. Una vez más, el balón parado podría decidir este duelo, ya que el futbolista del Athletic Club es un consumado especialista en lanzamientos de falta y saques a pelota parada. ¡Cuidado por ahí!

L. Suárez (Barcelona) vs A. Griezmann (Atlético)

¡El duelo estelar de esta jornada en Fantasy Sportium! Luis Suárez vio puerta ante el Villarreal en la pasada jornada y parece que va saliendo del ‘pozo’ en el que se ha metido esta temporada. El uruguayo ha marcado cuatro goles en las últimas cuatro jornadas de Liga. Griezmann, por su parte, ha vuelto a subir enteros en su juego y el Atlético de Madrid lo nota. El francés anotó en la mitad de los partidos de Liga que ha disputado el Atlético en su nuevo estadio. Y además, de fondo, una bonita rivalidad entre ambos en Fantasy Sportium: Cuatro enfrentamientos previos, con dos victorias del francés (las dos últimas), un empate y un triunfo del uruguayo, al que le está costando ganar duelos en esta edición. Tanto uno como otro tienen compromisos en casa. ¿Quién se llevará el gato al agua?