Fantasy Sportium: Los duelos destacados de la jornada 17

fantasy sportium

La jornada de Liga prenavideña podrá ser todo lo extraña que queráis, pero Fantasy Sportium no descansa, y por eso aquí tenéis, como siempre, los cinco duelos destacados de la jornada 17, aunque tengamos la misma desgajada en partidos durante todos los días de la semana. Es jornada de Clásico, y eso se nota en la elección de duelos destacados, aunque sin dejar de atender a otros grandes enfrentamientos entre algunos de los mejores futbolistas de la Liga Santander.

¿Que todavía no sabéis lo que es Fantasy Sportium? Muy fácil. Como ya os hemos contado varias veces, Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

¿Y cómo se decide a los ganadores de cada duelo? En base a una serie de variables computables (goles, asistencias, tarjetas, faltas recibidas…). No es, por tanto, decisivo, que tu equipo gane un partido para que tu futbolista elegido resulte vencedor del duelo. ¡Tendréis que estar atentos e hilar fino a la hora de escoger a vuestros elegidos!

Vamos ya, sin más, a repasar cómo llegan nuestros elegidos a esta jornada, para daros algunas claves sobre los duelos que podéis escoger esta semana en Fantasy Sportium:

K. Navas (Real Madrid) vs M. Ter Stegen (Barcelona)

Si en alguna línea del terreno de juego puede decidirse el Clásico de este sábado, es en la portería. Keylor Navas y Ter Stegen tendrán que estar a su mejor nivel para tratar de contener las acometidas de los dos equipos más poderosos del mundo. Si hablamos de momento de rendimiento, es evidente que el guardameta alemán del Barcelona llega al choque contra el Real Madrid como uno de los porteros más en forma del mundo, y alguien que le ha dado a su equipo cantidad de puntos en esta Liga. Pero… ¿y cómo se comporta en Fantasy Sportium?

Desde luego, ambos son porteros cuyo rendimiento es alto. Es complicado ver a Ter Stegen o a Navas perder un duelo en Fantasy Sportium, y si hablamos de enfrentamientos previos entre ambos, tenemos un empate y una victoria para cada uno. ¿Por quién decidirse en esta tremenda igualdad? Tengamos en cuenta que el Madrid está encajando, en general, más goles que el Barça… pero por otro lado, seguramente ataque más, al jugar en casa. En cualquier caso, se trata de un duelo muy destacado apostemos por quien apostemos.

S. Ramos (Real Madrid vs G. Piqué (Barcelona)

Seguimos con duelos directos en el Clásico dentro de esta jornada de Fantasy Sportium, y otro gran choque de trenes lo viviremos en defensa, con un nuevo cara a cara entre los dos internacionales españoles. El duelo entre Ramos y Piqué es ya un Clásico dentro del Clásico, y también para nosotros, con cuatro precedentes bastante reveladores.

En las jornadas 10, 8, 7 y 6, Ramos y Piqué se enfrentaron en Fantasy Sportium, con resultados dispares: dos triunfos para el madridista, uno para el azulgrana (el último de ellos) y un empate. ¡Pero cuidado! Sergio Ramos fue expulsado en el último Clásico en el Bernabéu y suele estar muy exigido en estos choques. De hecho, ya ha sido expulsado en cinco ocasiones ante el Barça.

P. Sisto (Celta) vs Isco (Real Madrid)

Dos habituales en nuestros duelos de Fantasy Sportium,  y normalmente ganando. De hecho, el jugador del Celta se llevó los tres últimos que disputó. Isco ha mostrado un bajón de rendimiento en las últimas jornadas, pero aun así sigue siendo uno de los jugadores que más asistencias llevan en el Real Madrid, y por tanto ante el Barça será un peligro constante.

Pione Sisto está siendo otro de los Reyes de las asistencias esta temporada, y seguro que será una de las grandes bazas del Celta para ganar en Riazor, en un derbi gallego muy caliente… y en el que el Celta no perdió en seis de sus últimos siete enfrentamientos. ¿Cuál de los dos será más decisivo?

M. Trigueros (Villarreal) vs E. Banega (Sevilla)

Se reedita un duelo de la jornada 15… que Trigueros se llevó por 3-1. El centrocampista del Villarreal es uno de los grandes puntos fuertes de los duelos de Fantasy Sportium, y ha logrado ganar en sus cuatro últimos duelos en el juego incluyendo este último frente al futbolista del Sevilla. Un Banega que en esta jornada 17 juega contra la Real Sociedad en Anoeta.

Hablamos de dos jugadores cuya mejor virtud es el pase y la asistencia. Pero Trigueros juega en Mestalla ante el Valencia, un equipo que se esfuerza y mucho (y bien) en defender, por lo que quizás lo tenga más complicado para brillar. La Real Sociedad es un conjunto vulnerable atrás. En cualquier caso, hablamos de un choque de trenes entre dos de los centrocampistas más talentosos de la Liga.

L. Messi (Barcelona) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

¡El duelo estelar de la jornada 17 de Fantasy Sportium! No podía faltar el enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo esta semana. Los dos cracks chocarán en este juego al igual que lo harán sobre el césped del Santiago Bernabéu. Hablar de Messi y de Cristiano es hablar de uno de los enfrentamientos más legendarios de la historia de los Clásicos, por lo que sobran los números y las estadísticas.

Messi le ha marcado 25 goles al Real Madrid, y Cristiano Ronaldo 17 al Barcelona… aunque el argentino hizo 4 tantos en los últimos cuatro Clásicos, mientras que el luso sólo marcó uno. Por otro lado, cada uno ganó un duelo en los dos últimos que protagonizaron en Sportium Fantasy. ¿Quién crees que será ahora el agraciado en esta jornada de Clásico?