Fantasy Sportium: 5 duelos para disfrutar de la jornada 26

Fantasy Sportium

¡Ya está aquí Fantasy Sportium con sus duelos de la jornada ‘intersemanal’! ¿Creíais que no iba a haber duelos al tratarse de una fecha tan incrustada entre dos fines de semana? (y de la que, por cierto, ya tenemos previa). ¡Pues nada de eso! Cada jornada de Liga es una oportunidad para escoger a los jugadores más destacados de la mejor Liga del mundo. Los cracks no descansan entre semana, y por tanto, Fantasy Sportium tampoco. Y los cinco enfrentamientos que os traemos para disfrutar a partir de este martes en adelante son de aúpa. Diez futbolistas dispuestos a darlo todo por convertirse en el Rey de Fantasy Sportium por una vez. ¿Quién da más?

VER MERCADO           REGÍSTRATE

Para los que lleguéis de nuevas, y no sepáis exactamente qué es Fantasy Sportium, como siempre, lo explicamos: Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Muchas son las variables que influyen en la toma de decisiones a la hora de elegir el ganador de cada duelo. Goles, minutos jugados, titularidad, faltas recibidas y cometidas, paradas… ¡cada detalle cuenta! Pero estamos seguros de que, con la experiencia acumulada por vuestra parte, nada se os resistirá a la hora de disfrutar jugando al juego que ha revolucionado el mundo de las apuestas deportivas. ¡Vamos allá!

Y. Bounou (Girona) vs Kepa (Athletic Club)

Bounou es un portero habitual en Fantasy Sportium, y que en las últimas jornadas ha dado un rendimiento dispar. Pese a ello, hablamos del guardameta titular del Girona, equipo que se llevó 6 goles del Camp Nou la pasada semana, y que ahora necesita dar un golpe en la mesa para demostrar que su partido frente al Barça fue un mero espejismo en mitad de una temporada buenísima por parte de un recién ascendido.

La ventaja para Bounou es que el Girona acumula nada menos que cuatro victorias consecutivas en Montilivi, y en todas ellas, logró dejar su portería a cero. Aunque, ojo, el cancerbero marroquí se enfrenta a un Kepa que demostró estar en plena forma la pasada jornada, deteniéndole un penalti al Málaga y convirtiéndose así en uno de los artífices de la remontada del Athletic Club ante el equipo andaluz. ¿Quién ganará este duelo?

Bartra (Betis) vs A. Elustondo (Real Sociedad)

Un duelo directo en Fantasy Sportium… y también sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. Aquí, sin duda, el elemento que decantará la balanza hacia uno u otro lado serán los goles. Pero no los que marquen Bartra y Elustondo (que puede que también), sino los que reciban sus respectivos equipos, dos de los conjuntos más goleados de toda la Primera División. El Betis ha recibido 26 tantos en sus últimos diez partidos de Liga en casa, una media que está cerca de los 3 goles encajados por partido, y la Real Sociedad ha encajado 12 en sus últimas cuatro salidas.

Eso sí, tanto Bartra como Elustondo son jugadores que van muy bien de cabeza a balón parado, y que pueden marcar en cualquier momento. De hecho, el realista lleva 3 goles en la Liga, una cifra nada desdeñable para un defensor. Así que… ¿por quién apostar en este duelo en el que tanto pueden contar los goles, tanto a favor como en contra?

Coutinho (Barcelona) vs M. Asensio (Real Madrid)

¡El duelo estelar de Fantasy Sportium para esta semana! Y ojo, porque cuando leáis quiénes están en nuestro duelo para la delantera, pensaréis que nos hemos vuelto locos. Pero… para nada. Tanto Philippe Coutinho como Marco Asensio son dos cracks de la Liga, y son dos estrellas emergentes, que ilusionan, y que muestran su talento cada vez que pisan un terreno de juego. Son dos diamantes en bruto. Y el blaugrana ya empieza a dejar su sello en el campeonato. Su golazo descomunal el pasado fin de semana ante el Girona le coloca como uno de los protagonistas de este Fantasy Sportium por derecho propio…

Enfrente, un Marco Asensio que descansó en la pasada jornada ante el Alavés, y que, por tanto, tiene muchas papeletas para jugar este martes con el Real Madrid ante el Espanyol en Cornellá. Asensio se enfrenta a un futbolista que ya ha ganado algún que otro duelo de Fantasy Sportium por ‘paliza’, pero tiene esa estrella que tienen los grandes talentos: la capacidad para marcar goles inesperados y hacer jugar a todo su equipo. No en vano es el tercer máximo goleador del Real Madrid. Un duelo por todo lo alto.

D. Parejo (Valencia) vs R. García (Athletic Club)

Parejo ha estado muy inspirado en sus últimos duelos de Fantasy Sportium, que ha ganado de forma clara o empatado in extremis, incluyendo un contundente 9-4 sobre Raúl García en la jornada 23. De hecho, esa es una de las dos derrotas que el centrocampista del Athletic de Bilbao ha cosechado últimamente en un juego que no le ha sonreído en las últimas fechas. Pero cuidado, porque ahora, el Valencia visita San Mamés esta semana, y ambos futbolistas se verán, cara a cara, sobre el césped.

El Valencia ha caído en sus tres últimas visitas oficiales a La Catedral, y el Athletic Club viene de vencer el pasado fin de semana en casa. Raúl García lleva 5 goles en esta Liga, sólo uno menos que Parejo, pero cuatro de ellos los anotó fuera de casa, y desde septiembre no logra anotar en San Mamés, así que, seguro que tendrá ganas ante un Valencia que hace tiempo que no deja su portería a cero en la Liga. ¿Quién da más?

L. Messi (Barcelona) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

Una vez más, las dos máximas estrellas de la Liga, frente a frente en Fantasy Sportium. Y en un duelo muy interesante, ya que Leo Messi dio un puñetazo en la mesa la pasada jornada. Estaba ‘seco’ en cuanto a goles en la competición doméstica, y marcó 2 tantos frente al Girona. Los mismos que Ronaldo ante el Deportivo Alavés, para sumar ya 14 en el campeonato, y diez en las últimas siete jornadas y en sus últimos seis partidos de Liga.

Un Cristiano Ronaldo que, por cierto, le ha marcado 15 goles en toda su carrera al Espanyol, equipo contra el que se enfrenta el Real Madrid esta semana. Messi tendrá ante sí a la UD Las Palmas. Y también, una nueva oportunidad para derrotar a su rival preferido, en la vida real y en Sportium Fantasy. Incluso las asistencias cuentan a la hora de desempatar los terribles choques entre ambos, así que… ¿por quién apostáis para esta semana?