Fantasy Sportium: ¡Los 5 duelos destacados de la jornada 27!

Fantasy Sportium

Casi sin respirar, y apenas cerrada la jornada 26 de Fantasy Sportium, os traemos ya los duelos destacados de la nueva jornada, que se abre este fin de semana y en la que vamos a poder disfrutar de uno de los mejores partidos del año en la Liga Santander… ¡nada menos que un Barça – Atlético de Madrid que puede DECIDIR el campeonato! Sin duda, este tipo de partidos afectan a Fantasy Sportium, ya que, sin ir más lejos, entre nuestros duelos destacados de este fin de semana, hay dos jugadores del conjunto azulgrana. Y ya sabéis que el resultado final del partidazo, del que ya podéis consultar la previa que hemos hecho, por cierto, no tiene por qué ir acompañado de un buen rendimiento de los futbolistas en este revolucionario y apasionante juego…

VER MERCADO          REGÍSTRATE

Así pues, se trata de una jornada de Fantasy Sportium un poco especial. Ya sabéis, como siempre os decimos, y os lo volvemos a explicar, que Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Fácil…. ¿no? Desde luego, apasionante sí. Y más en un fin de semana como este, en el que los nervios van a estar a flor de piel con ese Barça – Atlético. Ya sabéis que cada pase, cada tarjeta en contra, cada minuto jugado, cada parada y cada gol cuentan a la hora de elegir al ganador de cada duelo. Así que, vamos a dar algunas claves de los duelos destacados de este fin de semana, cuyos nombres propios hablan por sí solos. ¡Vamos allá!

S. Asenjo (Villarreal) vs Sergio Rico (Sevilla)

Dos porteros muy en forma en Fantasy Sportium, y que, además, llegan a este duelo con intereses contrapuestos. Sergio Asenjo fue uno de los protagonistas de la jornada 25 al detenerle no uno, sino dos penaltis al conjunto azulón. Por supuesto, ganó su duelo ante Iván Cuéllar por 16-5. En cuanto a Rico, le vimos vencer a Neto por 14-1 en la jornada 23, y por 2-1 en la 24. Y aunque cayó ante Oblak en la 25, lógicamente, por la goleada sufrida por el Sevilla a manos del Atlético, no fue por demasiada diferencia. Vamos, que va a ser un duelo estelar en toda regla.

El Villarreal recibe al Girona en la jornada 27, mientra que el Sevilla hace lo propio con el Athletic Club, un conjunto que, a priori, está sufriendo más problemas que los catalanes. Por tanto, en principio, Sergio Rico puede partir con ventaja, ya que los andaluces querrán reconciliarse ante su público, y eso exige un gran partido en todos los sentidos. Sin embargo, estando en el estado de forma que está Asenjo… ¿quién sabe?

A. Odriozola (Real Sociedad) vs Jordi Alba (Barcelona)

Ya hemos destacado este duelo alguna vez, y lo cierto es que Odriozola puede tener muchas ganas de vengarse de Jordi Alba: 14-5 fue el resultado de su reciente duelo en la jornada 24. Al lateral de la Real Sociedad le está pesando la irregular temporada de su equipo, sobre todo en defensa. Los donostiarras encajan muchos goles, y fruto de esa debilidad, los defensas sufren las consecuencias en forma de puntos en los duelos de Fantasy Sportium.

Jordi Alba, sin embargo, sigue en plena forma con el Barça. Y este fin de semana recibe, eso sí, al Atlético de Madrid en casa. Un choque donde estará muy exigido por su banda izquierda, y en el que, quizás, no pueda subir tanto como acostumbra. Pero ojo, porque si lo hace, y con buen criterio, tendrá mucho ganado. Odriozola recibe al Alavés junto con su Real Sociedad, un duelo que parece bastante más asequible para los vascos. ¿Con quién te quedas?

Portu (Girona) vs Joaquín (Betis)

¡El gol del Girona contra el arte del Betis! Hablar de Portu es hablar de uno de los anotadores más en forma del momento. El centrocampista murciano lleva 11 tantos en la Liga, y es el máximo goleador del equipo revelación del campeonato. Ha marcado en las tres últimas jornadas de forma consecutiva, y también, los últimos tres goles del Girona fuera de casa en la competición doméstica. Eso sí… Portu le tendrá ganas a Joaquín, contra el que perdió su duelo de la jornada 23 por 5-0.

No obstante, el centrocampista del equipo gerundense había vencido en sus dos duelos anteriores. Joaquín está en plena forma, y ganó por paliza sus duelos de Fantasy Sportium de las jornadas 23, 24 y 25, pero ahora juega con su Betis en una plaza durísima como es Mestalla, frente al Valencia, mientras que el Girona visita Villarreal, un equipo no menos complicado. Un duelo por todo lo alto, de pronóstico incierto pero apasionante.

A. Illarramendi (Real Sociedad) vs P. Fornals (Villarreal)

Resultados dispares han tenido tanto Illarramendi como Pablo Fornals en sus últimos duelos de Sportium Fantasy, alentados por la irregularidad de sus respectivos equipos. Ahora, la suerte les enfrenta en un fin de semana en el que, a priori, el futbolista de la Real Sociedad tiene más opciones de brillar que el jugador del submarino amarillo. Como ya hemos dicho, el equipo donostiarra recibe al Deportivo Alavés en casa, mientras que el Villarreal hace lo propio con el Girona, un enemigo peligroso.

Ambos son casi indiscutibles en sus respectivos equipos, y ninguno es especialmente goleador, aunque hay que decir que Illarramendi lleva ya 6 tantos en la Liga, y supera, con mucho, su mejor marca de siempre. De modo que este puede ser, sin duda, un elemento que contribuya a decantar un duelo que se presenta apasionante.

L. Messi (Barcelona) vs Iago Aspas (Celta)

¡Un duelo que llevábamos tiempo queriendo ver en Fantasy Sportium! Messi y Iago Aspas, el máximo goleador de la Liga contra el máximo goleador NACIONAL de la Liga, frente a frente. El delantero gallego se quedó sin marcar la pasada jornada en Girona, y ahora recibe a la UD Las Palmas, un rival que, sin duda, es propicio para ver más goles por parte del ’10’ celeste. Y qué decir de Leo, que le ha marcado 27 goles al Atlético de Madrid en toda su carrera, su víctima favorita, y a la que se enfrenta este domingo en el Camp Nou.

Ambos juegan en casa y, obviamente, el Atlético parece peor rival para exhibirse, con la defensa menos goleada de toda la Liga frente al astro argentino. Pero es difícil ver a Messi perder un duelo en Fantasy Sportium, mientras que Iago Aspas no ha tenido tanta fortuna en sus últimas apariciones. De todas formas, nada está escrito, así que… ¿Cuál de los dos se llevará el gato al agua esta vez?