Fantasy Sportium: ¡Aquí llegan los duelos destacados de la jornada 30!

Sportium Fantasy jornada 30

¡Ojo con la jornada de Fantasy Sportium de esta semana! Como siempre que afrontamos una fecha de Liga justo después de un parón por partidos de Selecciones, toca estar muy atentos, y esperar cualquier cosa. Son jornadas complejas, en las que muchos equipos hacen rotaciones. Sobre todos los grandes, a los que suele llegar siempre alguna de sus estrellas lesionada, cansada o entre algodones. Así que, si no sois veteranos de Fantasy Sportium, y vais a empezar a jugar en esta jornada, os decimos… ¡Mucho cuidado! Y si sois veteranos… ¡También!

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Dado que la semana pasada no hubo jornada, y que retomamos este apasionante reto afrontando ya las últimas fechas de la Liga, volvemos a recordaros en qué consiste este juego:  Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Estos duelos se resuelven, como decimos, por puntos, que se obtienen en base a una serie de variables, como minutos jugados, titularidad, goles, asistencias, faltas cometidas y recibidas… sólo tienes que ser avispado y ‘oler’ qué futbolistas serán los más destacados de cada jornada, independientemente de si su equipo gana o pierde. Así que, retomamos Fantasy Sportium, nos ponemos el mono de trabajo y repasamos los duelos más destacados de la semana. ¡Vamos allá!

Moyá (Real Sociedad) vs M. Dimitrovic (Éibar)

Moyá debutó con la camiseta de la Real Sociedad hace pocas jornadas, y en Fantasy Sportium lo hizo en la pasada, con una derrota ante Neto por 0-2, que refleja la complicada situación que está viviendo el equipo donostiarra. Y cuidado, porque en esta jornada, el ex cancerbero del Atlético de Madrid se enfrenta a uno de los porteros que mejores resultados está dando en Fantasy Sportium este año: Nada menos que Marko Dimitrovic, guardameta del Éibar.

El serbio ha ganado cinco duelos de Fantasy Sportium, y no ha perdido ninguno, entre las jornadas 20 y 29. No hay muchos jugadores que puedan decir eso, así que son palabras mayores. ¿Significa esto que Moyá no tiene posibilidades? ¡Por supuesto que no! De hecho, los donostiarras visitan Ipurúa este fin de semana y necesitan la victoria. Hablamos de un equipo que es el octavo más goleador fuera de casa de toda la Liga… aunque perdió en sus últimas tres visitas al Éibar en Primera División. ¡La suerte está echada!

Bartra (Betis) vs D. Llorente (Real Sociedad)

No ha podido ganar Marc Bartra todavía un duelo en Fantasy Sportium después de algunos intentos. Y esta jornada lo intentará ante un defensa que, al igual que su equipo, está teniendo problemas para brillar: Diego Llorente. A la Real Sociedad, como decíamos, le están lloviendo los problemas últimamente. Y por ahí puede venir la clave en este duelo, por los goles encajados: a los donostiarras les han metido 19 en sus últimos diez partidos de Liga fuera de casa, y ya hemos dicho que la Real juega en Ipurúa ante el Éibar, un equipo que  marcó 21 goles en sus últimos diez encuentros como local.

Bartra tampoco lo tendrá fácil, en la visita del Betis a Getafe, un equipo que sólo ha perdido cuatro partidos en casa en toda la temporada. Eso sí, los andaluces están bastante bien, y ganaron en cinco de sus últimas siete salidas. También hay que tener en cuenta, en este duelo, el aspecto ofensivo: tanto Bartra como Llorente son dos centrales que marcan goles y van muy bien de cabeza. El ex canterano del Real Madrid lleva 3 tantos en esta Liga.

M. Asensio (Real Madrid) vs A. Correa (Atlético)

¡El duelo estrella de esta jornada en Fantasy Sportium! Lo cierto es que estamos ante un enfrentamiento que, precisamente en esta jornada, puede darse, ya que tanto Real Madrid como Atlético deberían hacer rotaciones después del parón por partidos de Selecciones, y en esa suerte, tanto Marco Asensio como Ángel Correa son dos recursos de lujo que suelen utilizar sus respectivos entrenadores.

Asensio lleva seis goles en la Liga y Correa, siete. El madridista tiene, además, buen recuerdo de la UD Las Palmas, equipo al que se enfrenta esta jornada, y al que ha marcado en dos ocasiones, esta temporada y la pasada. Los cuatro últimos goles de Correa fueron en casa, y el Atlético de Madrid juega ante el Deportivo en el Wanda Metropolitano. Y hace tiempo que ninguno de los dos gana un duelo en Fantasy Sportium. ¿Quién vencerá?

G. Guedes (Valencia) vs R. García (Athletic Club)

Dos grandes futbolistas que, sin embargo, llegan en rachas completamente distintas. Gonçalo Guedes ha ganado sus duelos en las últimas dos jornadas, y no se le recuerda una derrota desde hace más de diez en Fantasy Sportium, entre duelos ganados y cancelados. Raúl García no gana un duelo desde la jornada 20, hace nueve fechas, y cayó con estrépito ante Portu en la jornada 29. No obstante, marcó los 2 últimos goles del Athletic Club en casa y en la Liga, ante el CD Leganés.

De hecho, Raúl García lleva 7 tantos esta temporada en la competición doméstica, y es uno de los grandes recursos anotadores del Athletic  club. Guedes es una de las grandes figuras del campeonato este año, y también del Valencia, pero lleva más de 2 meses sin marcar. Y los che visitan al propio Leganés en Butarque este fin de semana, un equipo que, en casa, suele ser complicado de tumbar, y defensivamente bastante aseado. ¡Las espadas en todo lo alto!

Rodrigo (Valencia) vs Bacca (Villarreal)

¡Un buen duelo de delanteros en forma en Fantasy Sportium! Rodrigo es el máximo goleador del Valencia en la Liga, con 13 tantos, algo que le está valiendo incluso para ir con la Selección española. Bacca, por su parte, está haciendo honor a su condición de goleador consumado, y lleva 9 goles en el campeonato, además de 3 de los últimos 5 que el Villarreal marcó fuera de casa en la Liga.

Los dos son buenos jugadores de Fantasy Sportium, en el sentido de que cuesta bastante verles perder un duelo. Eso sí, en las últimas fechas, también sufrieron varias cancelaciones, sobre todo el colombiano. Ojo con Rodrigo, que viene de ganar a nada menos que Iago Aspas por 8-5 en la jornada 29. Valencia y Villarreal juegan fuera esta jornada, ante Leganés y Málaga, respectivamente. ¿Cuál de los dos saldrá vencedor?