Rodrigo vs Griezmann… ¡Y 4 duelos más de infarto en Fantasy Sportium!

¿Sopesando los aciertos y los fallos que habéis tenido en Fantasy Sportium este fin de semana? Pues esperad, porque os decimos… ¡Alto! Y es que, como bien sabéis (y si no lo sabéis, os lo estamos contando ahora mismo), esta semana hay jornada intersemanal, lo cual quiere decir que vamos a poder disfrutar de otras dos jornadas de este apasionante juego en apenas siete días. Y, por tanto, que toca pasar página cuanto antes respecto a la jornada del fin de semana, y pensar ya en los duelos que escogeremos de cara a los partidos de martes, miércoles y jueves. ¿Estáis listos?

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Nosotros, como siempre, os vamos a destacar unos duelos por encima del resto. Y aquí estamos, para daros algunas claves de los mismos… y para recordaros que Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

En esta jornada intersemanal, tenemos por delante un duelo que brilla con luz propia por encima de todos: Rodrigo vs Griezmann. Pero hay más. Así que… ¿Estáis preparados para disfrutar de una nueva semana -¡intensa!- de Fantasy Sportium? ¡Adelante!

R. Martínez (Deportivo) vs David Soria (Sevilla)

En la jornada 24, David Soria y Rubén Martínez aparecían a la vez en Fantasy Sportium para ganar sus respectivos duelos. No son porteros muy habituales en el juego, pero en esta jornada protagonizan uno de los enfrentamientos con más morbo, ya que les tocará defender sus respectivas porterías en el partido que abre la jornada 33, y que, precisamente, enfrenta al Deportivo de la Coruña con el Sevilla en Riazor. ¡Y qué partido!

El Deportivo está a cinco puntos del Levante, equipo al que tiene que ‘cazar’ para salir del descenso, y viene de ganar dos partidos de Liga seguidos por primera vez en toda la temporada. ¿El problema? Que se enfrenta a un Sevilla que necesita los puntos para no alejarse de los puestos europeos. A este Depor le siguen metiendo muchos goles, a pesar de sus últimos buenos resultados (4 en dos encuentros), mientras que al Sevilla, que lleva dos derrotas en sus últimas dos salidas, y 2 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas, le marcaron 6 tantos en esos dos últimos viajes. ¿Quién se llevará el gato al agua?

D. Godín (Atlético) vs T. Vermaelen (Barcelona)

Otro duelo atípico, aunque con opciones de producirse, si Thomas Vermaelen vuelve al once del Barça, algo que en una jornada entre semana puede pasar, ya que los equipos suelen hacer rotaciones, y los azulgrana tienen la final de Copa en el horizonte el próximo fin de semana. Dicho esto, tanto el belga como Godín no ‘pasan’ por Fantasy Sportium desde hace tiempo, así que habrá que estar atentos a sus rivales de esta semana, más allá de sus estadísticas.

Y lo cierto es que ambos equipos, Atlético de Madrid y Barcelona, tienen salidas complicadas. Los de Simeone visitan Anoeta, un Estadio donde la Real Sociedad les ganó la temporada pasada, y después de haber pinchado en sus últimas tres salidas de forma consecutiva; y el Barça juega ante el Celta en Balaídos. Otro campo ‘maldito’, donde el líder de la Liga se juega su imbatibilidad habiendo perdido en las dos últimas temporadas. ¡Un duelo por todo lo alto!

Coutinho (Barcelona) vs G. Guedes (Valencia)

¡Ojo, dos asistencias de Philippe Coutinho el pasado fin de semana ante el Valencia! El brasileño se está entonando en Fantasy Sportium, y eso es sinónimo de espectáculo. En esta jornada intersemanal se enfrenta a un Gonçalo Guedes que no tuvo tanta suerte ante el Barça, pero que sigue siendo fundamental para un Valencia que recibe al Getafe, un equipo que le ha quitado puntos a los valencianistas en las últimas temporadas.

Guedes ganó sus duelos de Fantasy Sportium en las jornadas 27, 29, 30 y 31, así que no estamos hablando de un inexperto, ni tampoco de un jugador que ofrezca malas estadísticas en este juego. Ambos son verticales, ambos dan asistencias, y ambos tienen gol. Por tanto, estamos ante uno de los enfrentamientos de la jornada, sin duda.

Portu (Girona) vs M. Oyarzábal (Real Sociedad)

Otro gran duelo entre dos centrocampistas que están realizando una campaña excepcional, y un Fantasy Sportium que no está siendo menos. Mikel Oyarzábal es un fijo en las últimas jornadas de nuestro juego, y aunque alterna victorias con derrotas, suele puntuar muy alto y, además, ha visto portería en las dos últimas jornadas. ¡Y juega en casa! Bien es cierto que contra el Atlético de Madrid, pero está en racha…

Portu lleva seis jornadas sin marcar, pero sus 11 goles en la Liga Santander le respaldan. No ha estado demasiado fino en sus últimas apariciones en Fantasy Sportium, pero su Girona visita a un Deportivo Alavés al que tendrá ganas, ya que los catalanes llevan cuatro jornadas sin ganar. ¡Un duelo entre dos centrocampistas con mucho gol!

Rodrigo (Valencia) vs A. Griezmann (Atlético)

¡Y llegamos al enfrentamiento estelar de la jornada en Fantasy Sportium! No pueden estar siendo más decisivos para sus respectivos equipos Rodrigo y Griezmann. El valencianista ha marcado 15 tantos en la Liga Santander, y es el hombre que le ha dado más puntos al conjunto che esta temporada. También ha marcado en los últimos tres partidos que el Valencia jugó en casa, algo que le ofrece muchas posibilidades para esta jornada, ya que los de Marcelino juegan en Mestalla ante el Getafe.

Griezmann ha visto portería en seis de las últimas ocho jornadas de Liga, y le ha marcado 4 goles en su carrera a su ex equipo, la Real Sociedad, con la camiseta del Atlético de Madrid, que, como ya hemos dicho, visita Anoeta este fin de semana. Ojo con Rodrigo, que ganó sus duelos de las jornadas 29, 30 y 31 en Fantasy Sportium, mientras que el francés ha estado un poco más irregular. ¿Quién ganará en este choque de Titanes? ¡Lo veremos!