Iago Aspas vs Rodrigo: ¿Quién ganará en Fantasy Sportium esta semana?

Puede que penséis que jugar a Fantasy Sportium esta semana va a ser más aburrido, sin Barça, ni Sevilla, ni tampoco Real Madrid jugando en esta jornada de fin de semana. ¡Pero qué va! No fallamos a nuestra cita semanal con este fantástico juego, que ha revolucionado el mundo de las apuestas deportivas esta temporada. Y es que es la mejor ocasión para poder escoger, y disfrutar del talento de futbolistas que habitualmente están en un segundo plano. Vaya por delante que destacamos un duelo que promete emociones fuertes… Iago Aspas vs Rodrigo. ¡Los dos mejores goleadores nacionales de la Liga, frente a frente!

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Ya sabéis que Fantasy Sportium es un reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Vuestra misión es muy concreta: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de duelos o cara a cara entre dos jugadores, que se baten en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

¿Estáis preparados? Pues abrochaos los cinturones, porque os vamos a demostrar que no hace falta jugar en el Barça o el Madrid para ser el Rey de Fantasy Sportium¡Adelante!

Neto (Valencia) vs Sergio Álvarez (Celta)

Dado que el Celta – Valencia va a ser un partido muy de áreas, y entre dos equipos que marcan goles, pero que también encajan… ¡Puede ser un partido de porteros! En los guantes de Neto y Sergio Álvarez estarán buena parte de las opciones de los dos conjuntos. Y hablamos de dos grandes guardametas de la Liga, con grandes virtudes para ser escogidos:

Neto sólo perdió uno de sus últimos cuatro duelos de Fantasy Sportium… pero el Valencia ha perdido sus dos últimos partidos de Liga, y sólo dejó su portería a 0 en dos salidas esta temporada; al Celta le han marcado 10 goles en sus últimos nueve partidos de Liga en casa

En cuanto a las armas en ataque de ambas escuadras, Iago Aspas ha visto portería cuatro veces en los dos últimos duelos del Celta en Balaídos, mientras que Rodrigo marcó en seis de las últimas siete jornadas ligueras. ¿Qué portero aguantará más?

I. Martínez (Athletic Club) vs D. Juncá (Éibar)

Fue uno de los fichajes más polémicos del mercado de invierno… y ha resultado ser uno de los más productivos. Íñigo Martínez demostró por qué el Athletic Club ha apostado por él, el pasado miércoles, haciendo un gran partido en el Bernabéu. En Fantasy Sportium, sin embargo, le está costando brillar más. ¿Lo logrará ante el zaguero del Éibar?

El defensa del Athletic Club no pudo ganar en sus duelos de las jornadas 27, 29, 30 y 31 de Fantasy Sportium

Ahora, tiene la oportunidad frente a Juncá, un defensa que no se prodiga en Fantasy Sportium, y que juega este fin de semana con el Getafe en casa. Pero ya sabemos cómo se las gastan los azulones, que vienen de ganar en Mestalla… y el Athletic Club recibe al Levante en San Mamés después de su meritorio empate ante el Madrid. ¿Momento para reencontrarse con el triunfo?

A. Granell (Girona) vs D. Wass (Celta)

Hablando de Álex Granell, se nos viene a todos a la cabeza el tremendo golazo que el capitán del Girona consiguió ante el Levante en la jornada 30. Ha sido, hasta ahora, su único tanto en la Liga, y… ¡Ay, de haber estado en Fantasy Sportium en esa jornada! Ahora, aparece para enfrentarse a un Wass que seguirá siendo, seguramente, un fijo en la alineación del Celta ante el Valencia. Pero que no ha tenido suerte en Fantasy Sportium.

Wass no aparecía desde la jornada 27, en la que su duelo con N’ Zonzi (Sevilla) fue cancelado. Antes de eso, perdió ante Beñat en la jornada 25, y tampoco puntuó ante Trigueros en la 24

Interesante enfrentamiento, sin apenas margen para tirar de estadísticas pero con una convicción: hablamos de dos centrocampistas de mucho trabajo y cierto gol, que juegan choques bien diferentes: el Girona, en casa y ante un Espanyol en crisis, y el Celta, contra un Valencia necesitado de puntos.

G. Guedes (Valencia) vs S. Ñíguez (Atlético)

Dos absolutos artistas para sus respectivos equipos. Guedes tendrá, si cabe, todavía más responsabilidad con el Valencia este fin de semana, ya que la ausencia de Dani Parejo le obliga a ser el hombre que canalice todas las acciones de ataque del equipo che en Balaídos. Saúl, por su parte, será fundamental para contrarrestar el juego de control en el medio del campo del Betis en el Metropolitano.

Saúl no es un jugador que se prodigue mucho en Fantasy Sportium, y perdió sus duelos de las jornadas 22 y 23; Guedes viene en dinámica ganadora desde la jornada 27

Estamos ante un duelo incierto, en el que algún gol por parte de nuestros protagonistas puede decantar la balanza, ya que, tanto Valencia como Atlético de Madrid juegan ante buenos rivales, pero que quizás conceden goles por su forma de jugar. ¡Suerte para ambos!

Iago Aspas (Celta) vs Rodrigo (Valencia)

¡Y qué decir del duelo estelar de Fantasy Sportium de esta semana! La verdad es que tanto Iago Aspas como Rodrigo están en forma y en racha, y ante eso… lo único que podemos pronosticar es espectáculo, más allá de adivinar quién ganará. Tal y como hemos contado antes, uno está viendo portería con especial facilidad en Balaídos, y el otro convierte en gol casi todo lo que toca…

Por cierto, que Rodrigo ganó a Aspas por 5-8 en su duelo de la jornada 29… pero, en general, ambos pierden muy pocos enfrentamientos en el juego

Un elemento que bien podría decidir este igualado duelo es que Aspas ofrece más juego como mediapunta que Rodrigo, que es un finalizador nato. Pero eso no se cumplió en su último cara a cara, así que, lo que está claro es que jugamos con dos caballos ganadores, y seguramente aquí sí que se imponga el futbolista cuyo equipo logre superar al rival en el terreno de juego.

¡Suerte!