Suárez vs Ronaldo: ¡Duelo estelar del Clásico y de Fantasy Sportium!

Muchos estaréis esperando ya al Clásico de este domingo. Un Barça – Real Madrid siempre lo eclipsa todo… ¡Pero sigue habiendo nueve partidos más en esta jornada de Liga! Y, por supuesto, además de las apuestas a la Liga de siempre, una cita que tampoco podéis obviar: ¡Fantasy Sportium! Como cada semana, venimos con cinco enfrentamientos destacados del fin de semana, y, por supuesto, con alguna pincelada estelar que ‘huele’ a Clásico. ¡Faltaba más!

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Como siempre, os recordamos que Fantasy Sportium es un reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Vuestra misión es muy concreta: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de duelos o cara a cara entre dos jugadores, que se baten en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Y este fin de semana, como decíamos, tenemos un duelo estelar que se producirá en el Clásico: Suárez vs Ronaldo, dos de los máximos goleadores de Barcelona y Real Madrid, frente a frente. ¿Con quién te quedas? ¡Vamos a verlo!

J. Oblak (Atlético) vs Sergio Álvarez (Celta)

Hace dos jornadas, metíamos a Sergio Álvarez en uno de los duelos destacados de la jornada 34, enfrentándose al valencianista Neto. Ganó ese enfrentamiento el portero del Celta, pero perdió después en la jornada 35 ante Kepa. Normal, ya que el equipo celeste encajó un contundente 4-1 en casa del Villarreal. Sergio tiene otro partido complicado este fin de semana: el derbi gallego. Aunque es cierto que se enfrenta al Deportivo, un equipo ya descendido, y con muchos problemas de gol. Ahora bien, Oblak es el Zamora de esta Liga, y el Atlético juega en casa, donde está inexpugnable en Liga, y ante el Espanyol, otro equipo con problemas de gol. ¿Quién ganará esta jornada?

Hugo Mallo (Celta) vs C. Lenglet (Sevilla)

Igual que el portero del Celta, Hugo Mallo tiene el hándicap de disputar el derbi gallego este fin de semana. El lateral celtiña apareció en la jornada 29 de Fantasy Sportium para ganar a Odriozola, mientras que Lenglet acumuló una victoria, una derrota y un duelo cancelado entre las jornadas 30 y 32. El Sevilla también tiene partido complejo este fin de semana, ya que recibe a una Real Sociedad en racha, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos. A este Celta le han metido 8 goles en sus últimos cuatro encuentros, mientras que el Sevilla encajó 17 tantos en sus últimos ocho partidos en casa. ¡El que defienda mejor, se llevará el duelo!

T. Kroos (Real Madrid) vs D. Parejo (Valencia)

¡Dos auténticos ‘peloteros’, frente a frente en Fantasy Sportium! Mucho no, muchísimo trabajo para Toni Kroos ante el medio campo del Barça, eso no hace falta ni advertirlo. Pero también, una papeleta enorme para Dani Parejo, que enfrentará a la medular de un Villarreal en racha. El Valencia lleva cuatro jornadas sin ganar, y el Real Madrid tres partidos seguidos sin perder en el Camp Nou, con dos victorias y un empate… pero Parejo viene de hacerle un 0-6 a Joaquín en Fantasy Sportium la pasada semana. ¡Suerte para ambos!

M. Trigueros (Villarreal) vs Portu (Girona)

Dos habituales centrocampistas de Fantasy Sportium que necesitan un empujón. No les hemos visto ganar un duelo desde la jornada 29, y llevan tres derrotas consecutivas en sus últimas apariciones. Trigueros juega en casa, sí, pero ante un Valencia voraz, que necesita los puntos del derbi como el comer. Y Portu enfrentará al Éibar, también en casa, tratando de cortar la mala racha del Girona en este tramo final de Liga: cuatro derrotas, dos empates y sólo una victoria en las últimas siete jornadas, y dos partidos perdidos seguidos en Montilivi sin poder marcar goles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

L. Suárez (Barcelona) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

¡El duelo estelar de esta jornada en Fantasy Sportium! Muchos esperarían a Messi contra el portugués, pero Suárez vs Ronaldo también es un fantástico enfrentamiento en un Clásico en el que el honor lo es todo. Luis Suárez sólo marcó 1 gol en los últimos cuatro partidos de Liga del Barça en casa, mientras que Cristiano Ronaldo tiene cierto déficit fuera de casa: sólo 6 de sus 24 goles en el campeonato fueron a domicilio. No obstante, el luso le ha marcado 11 goles al Barça en el Camp Nou. ¡La suerte está echada!