Fantasy Sportium: ¡Joaquín vs Guedes (y el derbi andaluz), protagonistas!

¿Cómo os fue con el Clásico y Fantasy Sportium? ¿Contentos? ¿Tristes? ¡Pues no hay tiempo para celebraciones ni lamentaciones! Llega una nueva jornada este fin de semana y hay que aprovecharla, porque ya es la penúltima de la Liga. Y ojo, porque no decaemos en auténticos partidazos, que tienen su influencia en nuestro Fantasy Sportium de esta semana: ¡Derbi andaluz entre Betis y Sevilla! Y un Real Madrid – Celta en el Bernabéu… por emoción, no va a ser.

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Así que, de nuevo os retamos a que escojáis participar en Fantasy Sportium que es un reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Vuestra misión es muy concreta: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de duelos o cara a cara entre dos jugadores, que se baten en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Joaquín vs Guedes es nuestro duelo más destacado de la semana, pero hay muchos otros. Así que… ¿Os animáis a jugar con nosotros?

P. L. Galisteo (Betis) vs David Soria (Sevilla)

Un duelo muy interesante, sobre todo por la presión que tendrá que aguantar Pedro López Galisteo, que apenas lleva tres partidos como titular esta temporada. Se estrena ante un David Soria que alternó una victoria y una derrota en las jornadas 35 y 33. Ojo, porque el derbi sevillano promete goles: los últimos dos, dejaron no menos de 3 en total, y tantos en ambas porterías. A este Sevilla le marcan bastantes, pero al Betis, a pesar de su buen momento, también. ¡Así que la figura de los porteros puede ser fundamental! Y acabará ganando al que menos le marquen. ¿Quién de ellos será?

S. Savic (Atlético) vs S. Ramos (Real Madrid)

Un ‘derbi madrileño’ en Fantasy Sportium, y un derbi madrileño en el duelo que el Atlético de Madrid disputa este fin de semana ante el Getafe en el Coliseum. Ojo, porque los últimos cuatro partidos jugados en campo del Getafe dejaron dos o menos goles, y ya sabemos cómo se las gasta el Atlético: choques muy austeros, y de marcador bajo. Esto puede beneficiar a Savic, pero al mismo tiempo, la cercanía de la final de la Europa League puede penalizarle si el Atlético se despista. En cuanto a Ramos, al Madrid también le marcan muchos goles… y se enfrenta al Celta. Ojo, porque Savic ganó su último duelo… y Sergio lo perdió.

Joaquín (Betis) vs G. Guedes (Valencia)

¡El duelo estelar de la jornada en Fantasy Sportium! El Betis lo necesitará todo de Joaquín, si quiere ganar el derbi al Sevilla. Y el bético lleva tres victorias y una derrota en el juego, después de cuatro apariciones en las últimas cinco jornadas. Guedes está irregular en el terreno de juego y también en Fantasy Sportium, con sólo una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimas cinco jornadas. No obstante, ambos son futbolistas con capacidad de creación de juego y con gol, y estamos seguros de que asistiremos a un duelo de puntuación alta, gane quien gane. ¿Quién crees que lo hará?

P. Sisto (Celta) vs N. El Zhar (Leganés)

Pione Sisto juega en un escenario monumental, como es el Santiago Bernabéu, un estadio donde el Real Madrid ha pinchado ya en siete ocasiones esta temporada. Un choque que puede potenciar sus virtudes, la velocidad y el regate, jugando con espacios ante una defensa que jugará adelantada. En cuanto a El Zhar, es pieza clave de un Leganés que fuera de casa no está logrando rendir, y que este fin de semana visita a una Real Sociedad siempre muy peligrosa como local. Por cierto, no vemos a Pione perder duelos en Fantasy desde hace muchas, muchas jornadas…

Rodrigo (Valencia) vs C. Stuani (Girona)

Otro gran duelo de delanteros que han dejado su sello en esta Liga y en Fantasy Sportium. Y que, además, han calado sus actuaciones de las últimas jornadas, con una victoria, una derrota y dos duelos cancelados en cada caso. El Valencia y el Girona se enfrentan, además, esta jornada, en el estadio de Montilivi. Un equipo que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, contra otro que lleva cinco jornadas sin vencer. Y dos futbolistas que, además, tendrán ganas de reivindicarse de cara a este final de temporada. ¿Por quién te decantas?