Favorito local en el duelo del Camp Nou

El Barça buscará una goleada redentora

El Barcelona es favorito ante el Atlético en los Cuartos de la Liga de Campeones. Ambos equipos se han medido en tres ocasiones esta temporada y en todas ellas el partido acabó en tablas, pero la Champions es distinta a todo lo demás y la presión puede hacer mella en los rojiblancos. Es por eso que vamos a buscar mercados pensando en el triunfo culé en Sportium.es.

Empezar fuerte… marca de la casa

En Europa es fundamental comenzar fuerte los partidos y el Barça es un especialista. Los de Martino han marcado antes de la media hora en tres de los cuatro encuentros que han jugado en el Camp Nou esta temporada en la Champions. Sólo el City aguantó el empuje culé, y hay que recordar que ese partido fue atípico, ya que el Barcelona llevaba una renta de dos goles del choque de Manchester. Así, si los locales llegan al minuto 30 por delante, Sportium.es ofrece 2,62€ por Euro jugado, mientras que si gana en el minuto 15, la cuota es de 4.33.

Messi, el abrelatas favorito

Nos centramos ahora en el mercado de Primer Goleador. Si hay un nombre que destaca sobre el resto, ese es el de Messi. El argentino es el favorito de las casas de apuestas cuando se habla de goleadores. Ha recuperado su olfato goleador y ha mojado en los cuatro últimos encuentros del Barça, consiguiendo el primer gol en dos de ellos. Así, si Messi abre el partido este martes, Sportium.es ofrece 3,25€ por Euro apostado.

Triunfo sin conceder gol

En eliminatorias tan igualadas como la que van a disputar Barcelona y Atlético, es fundamental no encajar gol en casa. El Barça tiene la baja de Valdés, lo que hace complicado el objetivo, pero si la defensa culé funciona a buen nivel, el triunfo local sin encajar gol es una posibilidad real. Así, con el Barça como favorito, si vence sin recibir gol, la cuota en Sportium.es es de 2.60.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!