Fellaini y Mertens salvan el debut belga

Joachim Low lidera una máquina

Fellaini ha sido fundamental en la remontada de Bélgica ante Argelia en el debut de los Diablos Rojos. Repasamos los mercados más rentables del partido en Sportium.es.

Feghouli rompe las quinielas…

Se esperaba mucho de Bélgica en este debut ante Argelia. Quizá demasiado. El conjunto de Wilmots salió al césped nervioso y desde el primer minuto se vio que no era capaz de superar a la defensa argelina. Bien es cierto que el combinado africano sólo tenía en mente parapetarse atrás y salir a la contra, pero también lo es que eran inferiores y que era labor de los belgas romper el muro rival con velocidad, calidad, o empuje. Nada de eso ocurrió y, de hecho, Argelia dio más sensación de peligro en los primeros minutos. Sufría Bélgica, y en el 22 se consumó la sorpresa. Penalti de Vertonghen a Feghouli que el valencianista convirtió en el primer gol del partido. La cuota para Feghouli como Primer Goleador era de 15.00, mientras que la victoria de Argelia a la media hora se pagaba a 7.00.

… Y Bélgica no reacciona

El gol de Feghouli complicó aún más las cosas para Bélgica. El combinado europeo se vio impotente para penetrar en la defensa rival y sólo los disparos lejanos de Witsel pusieron en algún problema al meta argelino. Sin Plan B y sin velocidad ni imaginación para el desborde, los Diablos Rojos se quedaron en diablillos, y no crearon ni una ocasión de peligro real durante la primera parte. Así, la victoria de Argelia al descanso se pagó a 6.50, mientras que el 1-0 para los africanos tenía una cuota de 11.o0.

Fellaini lo cambia todo

La segunda parte comenzó con Bélgica intentando poner una marcha más al partido. Lo consiguió durante 5 ó 10 minutos, pero luego se le apagaron las luces a los de Wilmots… Hasta que salió Fellaini. El jugador del United entró al césped y lo cambió todo. Se incorporó al ataque como enganche y fue una pesadilla para la defensa argelina. Fue Fellaini el que logró el empate tras un gran cabezazo y también fue Fellaini el que recuperó el balón que dio lugar al tanto de Mertens. Al final, la remontada de Bélgica se pagó a 8.50, mientras que el 2-1 tenía una cuota de 9.00.