Arriesgamos con Fernando Alonso en Montmeló

Fernando Alonso Ferrari

No han salido bien las cosas en la Clasificación del GP de España para Fernando Alonso, pero confiamos en el piloto español. Arriesgamos buscando ‘mercados alonsistas’ en Sportium.es.

Triunfo sin Hamilton ni Rosberg

Una cosa es que queramos hacer patria y otra, que nos volvamos locos. La superioridad de Mercedes es absoluta en este inicio de Mundial y pensar que Fernando Alonso pueda ganar la carrera es casi una locura. Sin embargo, si Hamilton y Rosberg desapareciesen de la ecuación las cosas serían distintas. Así, Sportium.es lanza el mercado ‘Ganador (Sin Hamilton ni Rosberg)’, que nos ofrece una cuota de 7.00 si el asturiano acaba el Gran Premio como primero sin contar a los pilotos de Mercedes.

Podio para Fernando Alonso

Ya lo hemos comentado. La clasificación ha sido decepcionante para Fernando Alonso. El piloto de Ferrari saldrá octavo y tendrá que remontar si quiere subir al podio. La única buena noticia es que Vettel estará por detrás de él, pero si Mercedes logra colocar a sus dos pilotos entre los 3 primeros, la lucha del español por acabar en el podio será épica. En cualquier caso, Fernando Alonso no tiene acostumbrados a grandes gestas, y no es descartable que el piloto de Ferrari consiga remontar. Una buena salida será fundamental, y vamos a confiar en la remontada una vez más… Si Fernando Alonso termina en puestos de podio, nos embolsaríamos 4,33€ por Euro apostado en Sportium.es.

¿Vuelta rápida? Todo puede ocurrir

Ferrari no va. La escudería italiana está haciendo un mal inicio de Mundial y no podemos engañarnos. No es, ni mucho menos, el coche más rápido. Esto nos hace pensar en que es imposible que alguno de los 2 bólidos rojos logre la Vuelta Rápida este domingo en Montmeló. Sin embargo, Fernando Alonso es especialista en causas perdidas, y en una carrera puede pasar de todo… Si el español hace la Vuelta Rápida, nos llevaríamos 17€ por Euro apostado.

Disfruta del GP de España al máximo con Sportium.es… ¡Apuesta ya!