La clasificación rojiblanca sería muy rentable

Raúl García

El Atlético demostró el pasado martes en el Camp Nou que está perfectamente capacitado para poner al Barcelona contra las cuerdas. Los de Simeone llegan a este final de temporada con la moral por las nubes y con hambre de títulos, por lo que no sería extraño verles en la semifinal de la Champions. Las cuotas están altas si hay fiesta rojiblanca en el Calderón… Veamos qué podemos encontrar al respecto en Sportium.es.

La clasificación rojiblanca dobla la apuesta

Como ya hemos comentado, vemos al Atlético capaz de todo. El conjunto colchonero ha demostrado que puede competir con cualquier rival y, alentado por su público, parece capaz de conseguir cualquier gesta esta temporada. El Barça es favorito, sí, pero nadie duda de que el Atlético tiene serias opciones de meterse en semifinales y si se produce la clasificación rojiblanca, ganaríamos 2,20€ por Euro apostado al mercado de ¿Quién se Clasifica? en Sportium.es.

Marcar pronto puede ser decisivo

No se prodiga mucho el Atlético últimamente en los inicios de sus partidos. Los de Simeone van de menos a más y pocos son los goles que han marcado en la primera parte en este 2014. Sin embargo, los madrileños saben que ponerse por delante pronto puede ser vital para pasar la eliminatoria y esperamos una salida fuerte de los locales en el Calderón. En este sentido, si el Atlético marca y se llega a la media hora con ventaja rojiblanca, ganaríamos 4,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

Ganar a cero es muy complicado

Estando el Barcelona enfrente, pensar en una victoria rojiblanca sin recibir gol parece bastante complicado. El Barça debe anotar para pasar la eliminatoria, por lo que tarde o temprano buscará el área de Courtoise. Lo normal es que haya goles por ambos bandos y si el Atlético gana y los dos equipos marcan, la cuota es de 5.75.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!