El filial azulgrana quiere despertar ante el Murcia

filial azulgrana

El Barcelona B parece haber perdido un poco de punch en las 2 últimas jornadas, pero confiamos en que el filial azulgrana vuelva a ser el de siempre este sábado y buscamos mercados locales en Sportium.es para su partido ante el Murcia.

Volver a la senda del triunfo

El Barcelona B había cogido la directa. El filial azulgrana encadenó 9 partidos sin perder en una racha que parecía interminable. Sin embargo ahora lleva 2 derrotas consecutivas y parece que ha perdido parte de su alegría. Esta relajación es normal a estas alturas de temporada, pero ante el Murcia confiamos en ver un Barça mejorado, ya que el potencial del rival hará que los de Eusebio Sacristán jueguen más motivados. Es por eso que apostamos por el triunfo local, que se paga a 2.40 en Sportium.es.

Partido con goles en el Mini Estadi

Hablar de filiales es hablar de goles, y el Barcelona B no es una excepción. El conjunto azulgrana ha marcado 50 goles y ha recibido 42. Por otra parte, el Murcia ha marcado 8 goles en sus 2 últimos partidos, y ha anotado en 8 de las últimas 9 jornadas. Es por eso que esperamos goles de los 2 equipos en el Mini Estadi, una opción que nos dejaría 1,66€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que el triunfo del filial azulgrana con goles por ambas partes tiene una cuota de 4.33.

El filial azulgrana va de menos a más

Echando un vistazo a los números del Barça B en el Mini Estadi nos damos cuenta de que se crece tras el descanso. El filial azulgrana no se ha ido ganando al vestuario como local desde que venció al Tenerife en febrero, y sus últimas 4 victorias en casa las ha cimentado en la segunda mitad. Así, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 5.75 para la opción X / Barcelona.

Consulta también los mercados más rentables para el Murcia

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!