El filial azulgrana tiene ganas de marcha

Numancia

El Barcelona B es uno de los equipos de moda en Segunda División. El filial azulgrana es tercero en la Liga Adelante y encadena 8 partidos sin perder, lo que le hace uno de los conjuntos más fiables de la categoría. Ante la UD Las Palmas no lo tendrá fácil, pero vamos a buscar mercados visitantes en Sportium.es.

Triunfo del filial azulgrana

Como ya hemos comentado, el final de temporada del Barcelona B está siendo sobresaliente. El filial azulgrana no pierde lejos de casa desde el 15 de febrero y encadena 8 jornadas sin caer, lo que le hace un rival muy peligroso para cualquier equipo. La cuota para el triunfo culé en Gran Canaria es de 3.20 en Sportium.es, lo que nos parece una cantidad muy atractiva…

Los goles no se hacen esperar

Echando un vistazo a los triunfos del filial azulgrana lejos de casa, nos damos cuenta de que en los 3 últimos se ha repetido el mismo guión. El Barça B ha salido dominando y ha marcado antes del minuto 30. Está claro que los pequeños quieren emular a sus mayores en el aspecto goleador, y si repiten el patrón una vez más y el Barcelona B alcanza la media hora de partido por delante en el marcador, nos llevaríamos 5,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

Prevemos goles en Gran Canaria

No está siendo esta temporada especialmente pródiga en goles en Segunda División, pero tanto la UD Las Palmas como el Barcelona B intentan jugar al ataque. Prevemos un partido abierto entre el conjunto canario y el filial azulgrana y los mercados de goles ofrecen cuotas muy interesantes. Así, si ha más de 2 tantos en el partido, ganaríamos 2,20€ por Euro apostado, mientras que si marcan los 2 equipos, la cuota es de 1.95.

Consulta también los mercados más rentables para la UD Las Palmas

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!