El filial madridista no puede permitirse errores

Real Madrid Castilla

El Castilla está jugando con fuego. Si no gana a la UD Las Palmas pondrá un pie en Segunda B, por lo que vamos a dar un voto de confianza al filial madridista buscando mercados locales en Sportium.es.

¿A la sexta va la vencida?

El Castilla encadena 5 partidos sin ganar en casa, pero las excusas se han acabado para el filial madridista, y otro pinchazo podría suponer poner un pie en Segunda B. Los merengues no lo van a tener fácil para vencer a un rival que está luchando por el ascenso, pero la necesidad es imperiosa para los blancos. Damos un voto de confianza a los locales, y si el filial madridista vence este domingo, nos llevaríamos 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria de principio a fin

Somos optimistas con el Castilla este fin de semana. Echando un vistazo a las estadísticas del filial madridista en su estadio, vemos que en 4 de los 6 encuentros que han ganado los merengues en casa, el conjunto de Manolo Díaz se ha ido al descanso con ventaja. Vamos a echar mano de este dato para dar nuestro segundo pronóstico. El mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 2.87 para la opción Castilla / Castilla, una cifra que nos parece atractiva.

Hándicap para el filial madridista

Por último, vamos a liarnos la manta a la cabeza. Como ya hemos comentado, el filial madridista ha ganado 6 partidos en Valdebebas, y en 4 de ellos ha ganado de forma holgada. No es fácil que esto se repita, pero la cuota es muy atractiva, y un gol merengue en los primeros minutos podría abrir la puerta a una victoria plácida de los blancos. Así, si el Castilla gana por más de un gol, nos llevaríamos 4,10€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para la UD Las Palmas

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!