Final de Copa: Los mercados del Barcelona

El Barça buscará una goleada redentora

El Barcelona afronta la Final de Copa en un momento de dudas tras ser eliminado de la Champions y sufrir una derrota casi definitiva en Liga ante el Granada. Los de Martino deberán cambiar el chip si quieren lograr el título ante un Real Madrid al que han vencido en las dos ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada… Buscamos los mejores mercados para el Barça en Sportium.es.

Ganar a cero no parece fácil

Pensando en un triunfo culé, vamos a afinar un poco nuestro pronóstico. En las últimas quince ocasiones en las que azulgranas y madridistas se han enfrentado, ha habido goles por ambos bandos. Esto nos hace pensar que será difícil que el Barça deje su portería a cero en la Final de Copa. En cualquier caso, seguimos apostando por el azulgrana y si los de Martino vencen en los 90 minutos y los dos equipos marcan, la cuota en Sportium.es sería de 3.80.

Intervalos: Una opción rentable

Esperamos una salida fuerte del Barça en la Final de Copa de este miércoles, y por ello nos acercamos a los mercados de Intervalos. Las ocasiones culés van a llegar desde el inicio y es complicado pensar que jugadores como Messi, Neymar, Cesc, Xavi y compañía puedan volver a estar negados de cara a la meta rival. El Barcelona le ha marcado al Madrid antes del minuto 30 en los dos partidos que han jugado esta temporada, y vamos a apostar por el triunfo azulgrana en el minuto 15, que se paga a 5.50 en Sportium.es, mientras que si el Barça vence a la media hora, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado.

Messi abre la Final de Copa

Para nuestro último pronóstico vamos a centrarnos en Messi. El argentino es una pesadilla para los blancos en los últimos años y todas las miradas estarán puestas en él este miércoles. El crack culé ha marcado el primer gol del Barça en 11 ocasiones esta temporada en  partidos oficiales, y si es el encargado de abrir la Final de Copa, nos llevaríamos 4€ por Euro apostado en el mercado de Primer Goleador en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Real Madrid

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para la Final de Copa… ¡Apuesta ya!