La Final de la Liga: Marcar pronto es la llave

La Final de la Liga

Barcelona y Atlético disputan este sábado una verdadera Final de la Liga. Uno de los dos se hará con el título y marcar pronto puede ser la llave que de el título a uno u otro equipo en el Camp Nou…

La Final de la Liga… Intervalos

Estamos ante una verdadera Final de la Liga. 90 minutos para que Barcelona o Atlético se hagan con el título. En este tipo de partidos, marcar primero es muy importante… y marcar pronto puede ser fundamental. Así, el inicio del partido marcará el devenir de todo el encuentro, y de lo que ocurra en la primera media hora de juego puede depender si el título se queda en el Camp Nou o si viaja al Calderón.

Marcar pronto, vital para el Barça

Para ambos equipos es vital ponerse por delante en el marcador pronto, pero para el Barcelona es casi una premisa obligada. Los de Martino saldrán a por el gol desde el inicio. No ya por ser fieles a su filosofía de juego, que también, si no porque enfrente tienen a un rival que se crece con el paso de los minutos y al que es muy difícil doblegar cuando se asienta en el césped. El Barça no ha conseguido ganar al Atlético en los 5 partidos que ha disputado esta temporada ante los colchoneros, y no ha ido por delante en el marcador en ninguno de ellos… Si la historia cambia, los culés marcan pronto, y llegan con ventaja a la media hora, ganaríamos 3,10€ por Euro apostado, mientras que para los más optimistas, si el Barça gana en el minuto 15, la cuota es de 5.00 en Sportium.es.

El Atlético puede aprovechar los espacios

El Atlético, por su parte, puede permitirse el lujo de nadar y guardar la ropa. El empate le vale al conjunto de Simeone. Eso no significa que no vaya a aprovechar los espacios que le deje el Barça en los primeros minutos de partido. En su duelo de Champions, el conjunto rojiblanco apabulló a los azulgranas en los primeros 20 minutos en el Calderón y, aunque no esperamos una salida en tromba de los madrileños, sí que tendrán opciones de acercarse a la meta de Pinto en este primer cuarto de partido. Un gol tempranero les daría media Liga a los visitantes, y si el Atlético consigue marcar pronto y gana a la media hora, nos llevaríamos 5,25€ por Euro apostado, mientras que si gana en el minuto 15, la cuota sube hasta 8.50.

Disfruta al máximo de esta Final de la Liga con Sportium.es… ¡Apuesta ya!