Una nueva final local en el Nuevo Zorrilla

Osorio

El Valladolid disputa este sábado una nueva final en su lucha por la permanencia. El conjunto castellano recibe al Espanyol en el Nuevo Zorrilla y vamos a buscar mercados favorables a los de JIM en Sportium.es.

Salir a morder desde el inicio

El Valladolid sabe que debe ganarse la permanencia en el Nuevo Zorrilla y encadena 9 partidos sin perder en casa, lo que le convierte en uno de los locales más fiables de este final de campaña en Primera División. Por otro lado, los 3 últimos goles pucelanos en casa se han conseguido antes de la media hora, lo que nos dice que el Valladolid sale a morder desde el inicio. Si se mantiene la tónica y los locales llegan al minuto 30 por delante ante el Espanyol, nos llevaríamos 3.50€ por Euro apostado.

Victoria sin encajar gol

No se puede negar. El Valladolid está teniendo problemas para marcar en las últimas semanas, sólo ha conseguido 2 goles en sus últimos 5 encuentros ligueros y encadena 2 jornadas sin ‘mojar’. Eso nos hace pensar en que será fundamental para los pucelanos no encajar gol para hacerse con la victoria. Teniendo en cuenta que el Espanyol no se juega nada y que puede afrontar el partido con cierta relajación, nos decantamos por el triunfo local en el Nuevo Zorrilla, que se paga a 3.25 en Sportium.es.

Hándicap en el Nuevo Zorrilla

Por último, vamos a acercarnos al mercado de Hándicap. El Valladolid sólo ha ganado un partido en casa por más de un gol, pero a estas alturas de temporada la motivación es un factor decisivo a la hora de leer los encuentros. El Valladolid se está jugando la permanencia, mientras que su rival tiene los deberes hechos. Si los locales se ponen por delante, el Espanyol puede bajar los brazos, por lo que vamos a apostar por el triunfo local por más de un tanto en el Nuevo Zorrilla, que tiene una cuota de 3.75.

Consulta también los mercados más rentables para el Espanyol

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!