Francia muestra su hambre ante Suiza

James Rodríguez destroza a Colombia

Francia ha ganado 5-2 a Suiza en un partido espectacular y en el que Les Bleus han vuelto a demostrar que han llegado a  Brasil con mucha hambre. Repasamos los mercados más rentables del partido en Sportium.es.

Salida en tromba de Francia

Francia tiene hambre. Los de Deschamps tienen una espina clavada después de lo sucedido hace 4 años… y se nota. Les Bleus salieron en tromba buscando la portería de Benaglio. Benzema tuvo la primera ocasión cuando aún no se había llegado al minuto 10, pero su disparo salió desviado por poco. El que no falló fue Giroud, que cabeceó a la salida de un córner para hacer el 1-0… ¿Qué ocurrió después? Pues que Suiza sacó de centro, Benzema recuperó, y Matuidi no perdonó… 2 goles en minuto y medio y todo decidido. Los que apostaron por Giroud como Primer Goleador se llevaron 5,50€ por Euro jugado, mientras que la victoria gala a la media hora se pagó a 3.10.

Valbuena remata a Suiza

Francia no se paró con el 2-0. Cierto es que Suiza intentó reaccionar y Lloris tuvo que emplearse a fondo en una doble ocasión helvética, pero la música que sonaba en el Arena Fonte Nova era la de La Marsellesa. Benzema falló un penalti que hubiera supuesto el 3-o, pero Valbuena  sí estuvo acertado en el minuto 40 al culminar un contragolpe fulminante llevado por Varane y Giroud… El triunfo de Francia por más de un gol al descanso se pagaba a 6.50, y el 0-3, a 36.00.

La fiesta del gol

La segunda parte fue un espectáculo. Suiza se hizo con el balón ante una Francia que decidió cambiar el guión y esperar en su campo. El 3-0 le permitía pasar al Plan B. Rondó el gol el conjunto de Hitfield, pero las contras de Francia son letales. Benzema hizo el cuarto, y poco después Sissoko, a pase del madridista, logró el quinto. Pudo llegar un sexto, pero Benaglio se encargó de despejar la doble ocasión gala. Cualquier equipo hubiera dejado correr el tiempo, pero Suiza se vino arriba y marcó 2 goles que maquillaron el resultado y convirtieron el partido en una fiesta del gol. El triunfo de Francia por más de 2 goles se pagó a 6.00, y el 5-2 tenía una cuota de ¡¡126.00!!