Francia inicia su preparación en el Stade de France

Ribery Stade de France

Francia comienza su preparación para el Mundial recibiendo a Noruega en el Stade de France. Los galos son superiores y buscamos los mejores mercados para el partido en Sportium.es.

Fiesta en el Stade de France

El Stade de France está preparado para vivir una fiesta este martes. Los galos afrontan el Mundial con ilusión tras la goleada ante Ucrania en la repesca y Noruega puede ser un rival perfecto para que el combinado de Deschamps se despida de París con goles y espectáculo. Cierto es que Francia no ha podido con Noruega en sus 5 últimos duelos, pero pensamos que el gafe va a romperse y esperamos una victoria más o menos plácida de los locales. Así, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 1.75 para la opción Francia / Francia.

Triunfo holgado de los galos

Es cierto que es un amistoso y que ya hemos visto pasarlo mal a selecciones como Holanda o Rusia ante rivales inferiores en estos últimos días, pero confiamos en Francia. Para la selección gala, dar una buena imagen en el Stade de France es importante, y el rival dista mucho de ser el que sorprendió a propios y extraños entre 1998 y 2004. Ya hemos dicho que esperamos un triunfo local sin excesivos problemas, y para nuestro segundo pronóstico vamos a acercarnos al mercado de Hándicap. Así, si Francia vence por más de un gol, nos llevaríamos 2,20€ por Euro apostado.

Ribery, la estrella francesa

Gran parte de las opciones francesas en el Mundial van a depender del rendimiento de Ribery. La estrella gala llega motivado a la cita brasileña, y este martes puede empezar a demostrarlo ante Noruega. Si el jugador del Bayern está fino, puede ser una pesadilla para la zaga nórdica, y si marca el Primer Gol en el Stade de France, podríamos ganar 5,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

¡Apuesta ya al Francia – Noruega en Sportium.es!

¡Disfruta al máximo de los amistosos de preparación para el Mundial en Sportium.es!