El objetivo pasa por ganar en la Nueva Condomina

El Zaragoza visita la Nueva Condomina

El Zaragoza no puede fallar en la Nueva Condomina si quiere seguir luchando por el playoff… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

El triunfo en la Nueva Condomina

Al Zaragoza no le queda más opción que buscar el triunfo en la Nueva Condomina. Un pinchazo en Murcia podría dejar fuera de la lucha por el playoff a los maños con sólo 2 jornadas por disputar. Los números de los de Víctor Múñoz a domicilio no son buenos, pero llegados a este punto, las estadísticas quedan en un segundo plano y la necesidad prima… apostamos por el conjunto aragonés, y la victoria del Zaragoza se paga a 3.50 en Sportium.es.

El Zaragoza marca primero

Para nuestro segundo pronóstico vamos a fijarnos en los números del Murcia en la Nueva Condomina. El conjunto pimentonero sólo ha sido capaz de remontar un partido cuando ha recibido el primer gol en casa. Esto nos hace pensar en lo importante que puede ser para el conjunto maño abrir el marcador. Así, si el Real Zaragoza marca el primer gol del partido, nos llevaríamos 2,60€ por Euro apostado en Sportium.es… y si los visitantes marcan pronto y llegan a la media hora con ventaja, la cuota es de 5.50.

2 ó 3 goles de los visitantes

Confiamos en que el Zaragoza haga los deberes en la Nueva Condomina y consiga el triunfo. Sin embargo, es imposible negar el potencial del Murcia, que ha marcado en 18 de los 19 partidos que ha jugado en casa. Así, si los de Víctor Múñoz quieren sacar los 3 puntos, tendrá que pensar en atacar y en marcar más de un tanto. Así, nos acercamos al mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’, que ofrece 3,90€ por Euro apostado si el Zaragoza marca 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Murcia

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!