Prueba de fe del Girona FC ante el Hércules

Girona FC

El Girona FC es colista en Segunda División y si no reacciona en Alicante se verá con pie y medio en Segunda B. El conjunto catalán pasa por el peor momento de sus últimos años y confiar en él es casi una prueba de fe. A pesar de todo, vamos a buscar mercados favorables al conjunto visitante en Sportium.es.

La Doble Oportunidad, primera opción

Como ya hemos comentado, el Girona FC no da excesivas razones para el optimismo, sobre todo cuando juega lejos de su estadio. El conjunto catalán encadena diez salidas sin ganar y ha perdido en sus tres últimos desplazamientos. Sin embargo, viene de ganar al Alcorcón en casa, y eso puede significar un punto de inflexión de cara a este final de temporada, por lo que vamos a darle un voto de confianza. Apostando a que el Girona no pierde en Alicante, podríamos ganar 17€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Girona FC necesita los tres puntos

Como ya hemos comentado, el conjunto catalán encadena seis salidas sin ganar, pero la necesidad puede dar alas y no puede conformarse con un punto en su visita al Rico Pérez. El Girona FC debe buscar el triunfo en todos los partidos, pero mucho más cuando se trate de rivales directos, por lo que pensamos que saldrá al ataque ante el Hércules. Bajo esta premisa vamos a realizar nuestro segundo pronóstico, y la victoria visitante se paga a 3.50 en Sportium.es.

Marcar pronto puede ser vital

Echar mano de las estadísticas no es una buena idea ahora mismo si se quiere apostar por el Girona FC. Más bien estamos pronosticando en base a lo que pensamos que puede realizar el conjunto catalán teniendo en cuenta su necesidad de puntos. Así, pensamos que saldrá al ataque ante el Hércules y que buscará marcar lo más pronto posible para sorprender a los locales y poder administrar el marcador. Así, si el Girona llega a la media hora por delante, ganaríamos 5,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!