Girona FC: Final ante un Primera

Girona FC

El Girona FC se lo juega todo a una carta ante el Deportivo en Montilivi. Sólo la victoria le vale a los catalanes, y buscamos mercados locales para el partido en Sportium.es.

Salida en tromba del Girona FC

Las cuentas son muy claras. El Girona FC está obligado a ganar para intentar lograr la permanencia. El empate le dejaría en Segunda B, ya que el Castilla le tiene ganado el goalaverage particular, y en caso de triple empate tampoco tendría posibilidades. Enfrente estará un Deportivo que irá al partido relajado y que podría tener la mente en la próxima campaña. Ante este tipo de equipos, marcar pronto es importante, y si el Girona FC hace sus deberes y llega a la media hora ganando, nos llevaríamos XX€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles de los locales

Que el Deportivo no se juegue nada no significa que no sea un rival muy peligroso y que pueda hacer gol en cualquier momento. Incluso en el caso de que se ponga por delante, el Girona FC no puede permitirse el lujo de dejarse llevar, ya que los gallegos son capaces de marcar en cualquier momento. La calidad deportivista está fuera de toda duda, por lo que pensamos que los locales tendrán que anotar más de un gol para asegurarse el triunfo. Así, el mercado de ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de XX si el Girona FC hace 2 ó 3 goles.

Victoria de principio a fin

Pensando en un escenario favorable a los locales, si el Girona FC es capaz de ponerse por delante antes del decanso, tendrá mucho camino recorrido. No esperamos a un Deportivo que se vaya descaradamente a por la posible remontada y, en ese sentido, el mercado Descanso / Final ofrece XX€ por Euro apostado a la opción Girona / Girona.

Consulta también los mercados más rentables para el Deportivo

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!