El Girona FC busca la sorpresa en el Rodríguez López

Girona FC

El Girona FC está a 3 puntos de la salvación y visita al Tenerife con el objetivo de puntuar en el Rodríguez López y dar un paso más hacia una permanencia que hace unas semanas parecía muy lejana. Los catalanes se han ganado un voto de confianza y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

El Girona FC no pierde

No nos podemos engañar. Los números del Girona lejos de casa no son buenos esta temporada. El conjunto gendundense sólo ha ganado 3 partidos y encadena 11 salidas sin vencer. Si a eso le unimos que se mide a uno de los mejores locales de la categoría, apostar por el colista de la Liga Adelante es complicado. Sin embargo, ya hemos dicho que vamos a darle un voto de confianza, y el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.85 si el Girona FC no pierde.

Marcar Primero puede ser decisivo

Las estadísticas no engañan. Cuando el Tenerife abre el marcador en su estadio, es difícil que se le escape el partido. Los tinerfeños sólo han cedido 2 empates cuando han marcado el primer gol del partido en el Rodríguez López, por lo que parece muy importante para el Girona golpear primero si quiere sacar algo positivo de Canarias este domingo. Vamosn a confiar en ello, y si el Girona FC abre el marcador, nos llevaríamos 2,65€ por Euro apostado en Sportium.es.

Empate con goles en el Rodríguez López

Tenemos bastante claro que el Girona FC tendrá que marcar para sacar algo positivo de Tenerife. Los insulares han marcado 15 goles en sus 6 últimos partidos en casa, por lo que parece difícil que se queden a cero. La opción del triunfo visitante nos parece aventurado, y vamos a jugárnosla… Si el Girona empata y los dos equipos marcan, nos llevaríamos 4,80€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Tenerife

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!