El Girona FC sigue con su plan de salvación

Girona FC

El Girona FC está haciendo un final de temporada notable. Los números le salen al conjunto catalán en su carrera por la permanencia y apostamos por la sorpresa en su visita a Huelva… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Doble Oportunidad para el Girona FC

El punto fuerte del Girona FC no es su rendimiento a domicilio. El conjunto catalán sólo ha ganado 1 de sus últimos 12 encuentros lejos de casa y eso no es una buena tarjeta de presentación a la hora de visitar el Nuevo Colombino. Sin embargo, siendo optimistas, en su última visita derrotó al Tenerife en el Rodríguez López. Así, vamos a jugárnosla a la sorpresa y, sin arriesgar en exceso, nos acercamos al mercado de Doble Oportunidad, que ofrece una cuota de 1.80 si el Girona FC no pierde en Huelva.

Marcar primero… y defender

Las opciones del Girona FC para sacar algo positivo en Huelva pasan por golpear primero. El conjunto catalán sólo ha remontado un partido lejos de casa en lo que va de campeonato, por lo que encajar el primer tanto del encuentro complicaría mucho las cosas. Por otro lado, un buen inicio de partido podría generar dudas a un rival que no pasa por un buen momento y que tiene un serio problema de cara al gol. Así, vamos a imaginar un escenario positivo para el conjunto catalán, y si los visitantes marcan primero, nos llevaríamos XX€ por Euro apostado en Sportium.es.

Con la portería a cero

Para nuestro último pronóstico vamos a aprovechar los malos números del Recreativo. El conjunto andaluz ha marcado un tanto en las últimas 5 jornadas y sólo ha hecho un gol en sus últimos 3 duelos como local… Basándonos en ello, si el Girona FC no encaja goles en Huelva, nos llevaríamos 3,90€ por Euro apostado, mientras que el triunfo visitante sin encajar gol se paga a 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Recreativo

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!