El Girona debe reaccionar lejos de su estadio

Girona FC

El Girona intenta reaccionar para salvar la categoría y mantiene sus opciones de permanencia intactas tras su mejoría como local, pero necesita reaccionar lejos de su estadio, y su visita al Mini Estadi puede ser una buena oportunidad para marcar un punto de inflexión. Buscamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en la sorpresa.

Doble Oportunidad para el Girona

Apostar por el triunfo de un equipo que lleva diez salidas sin ganar es un poco aventurado. Más aún cuando se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la competición. Sin embargo, la necesidad de puntos es mucha para el Girona, y eso nos lleva a pensar que los visitantes van a salir al Mini Estadi con ganas de plantar batalla. El triunfo visitante se paga a 3.20, pero para cubrirnos la espalda, la Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.75 en Sportium.es.

El camino lo marca el primer gol

En una situación como la que está viviendo el Girona, marcar primero puede ser muy importante. Llegamos a una etapa de la liga en la que el estado anímico es fundamental y ponerse con ventaja en el marcador sería un espaldarazo importante para la moral visitante. Si esto ocurre y el Girona marca el primer gol del encuentro, nos llevaríamos 2,40€ por Euro apostado en Sportium.es.

Para puntuar el Girona debe marcar

Lo que parece muy complicado es que el Girona logre mantener su portería a cero. El Barça B es el tercer equipo más goleador de Segunda y sólo se ha quedado a cero en 1 de sus últimos 9 encuentros en el Mini Estadi. Así, las opciones de puntuar del Girona pasan por hacer algún tanto, y si los dos equipos marcan este domingo, ganaríamos 1,75€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona B

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!