Apostamos por la goleada de La Roja

Supercopa de Europa

España disputa este sábado su último amistoso previo al Mundial ante El Salvador. La superioridad de La Roja es clara y buscamos mercados en Sportium.es pensando en una goleada de la campeona del mundo.

Goleada de La Roja

Como ya hemos comentado, no hay color entre el potencial de España y El Salvador. La calidad de La Roja es muy superior a la de un rival que, por otra parte, ha pasado un año sin competir por una sanción. Ante Costa de Marfil, el combinado centroamericano sólo perdió 2-1,lo que puede llevar a engaño. Sin embargo, viendo el partido ante los africanos, pudimos observar que La Selecta se benefició del ritmo lento que imprimieron los costamarfileños. Así, lo que pase en el encuentro dependerá de lo que quiera que ocurra España. Recordando el nivel esfuerzo y velocidad que ofreció La Roja ante Bolivia la pasada semana, pensamos que la goleada es más que probable, y si los de Del Bosque ganan por más de 3 goles, Sportium.es nos ofrece 2,20€ por Euro apostado.

¿Una ‘manita para asustar?

Los amistosos de preparación para Brasil 2014 nos están dejando muchas sorpresas. El empate de Holanda con Ecuador, el de Alemania con Camerún, el de Italia con Luxemburgo… Las selecciones mundialistas van con pies de plomo para intentar eludir lesiones y el ritmo de los partidos está siendo muy lento. En un escenario como este, lograr una goleada podría hacer que nuestros rivales nos vieran aún con más respeto… a pesar de que el adversario sea tan débil como El Salvador. Pensando en ello, el 5-0 para La Roja se paga a 10.00, mientras que un posible 4-0 para España nos dejaría 7€ por Euro apostado.

Para los que no descarten sufrir…

Seguimos pensando en que España va a golear a El Salvador, pero no podemos esconder la realidad. A veces, La Roja tarda en marcar. Ante Bolivia hubo que esperar a la segunda parte para que Torres pusiera el 1-0 en el marcador a pesar de que durante los primeros 45 minutos el dominio español fue total. Así, si se repite la historia frente a La Selecta, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 4.60 para la opción X / España.

¡Apuesta ya en  El Salvador – España en Sportium.es!

¡Disfruta al máximo de los amistosos de preparación para el Mundial en Sportium.es!