Goleada previsible con Di María al mando

Bale le da la Copa al Madrid

El Real Madrid ha goleado al Almería en un partido plácido para los de Ancelotti, que ya llegaron a la media hora por delante. Di María abrió la cuenta en el 28 y Bale, Isco y Morata redondearon la victoria blanca. Al final, un 4-0 previsible, pero que dejó importantes beneficios a los apostantes de Sportium.es.

Di María abrió la goleada

El Madrid comenzó el partido con la motivación extra de saber que el Barça había perdido. Desde el inicio, los de Ancelotti buscaron la meta rival y ya se vio que Di María estaba ansioso de quitarse la espina de Dortmund. El argentino era el más incisivo de los blancos y tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 28 se rompió. Di María, en una jugada clásica del centrocampista merengue, hizo el 1-0 y otorgó 8€ por Euro apostado a los que se decidieron por él como Primer Goleador del encuentro.

El 1-0 al descanso fue muy rentable

El Madrid pudo aumentar la cuenta antes del descanso, pero el balón no entró y sólo el tanto de Di María subió al marcador en la primera parte. Esto dejaba el partido abierto para la segunda mitad y le daba una alegría a los que apostaron por el 1-0 como Marcador Exacto de la Primera Parte, ya que se llevaron 3,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

4-0… un resultado probable

En la segunda mitad continuó el dominio merengue. Bale e Isco sentenciaron el duelo en los primeros minutos de la reanudación, y Morata puso la guinda con un último tanto en el 85. El duelo concluyó con 4-0 para el Madrid, un resultado abultado, pero que estaba en la mente de todos antes del comienzo del partido. Así, no fueron pocos los clientes de Sportium.es que apostaron por este Marcador Exacto, cuya cuota era de 8.50… Una buena cifra para un resultado, a priori, probable.