Sin goles no hay futuro dentro de la Liga BBVA

Elche Liga BBVA

El Elche debe ganar en La Rosaleda si quiere afrontar las 2 últimas jornadas con ciertas garantías de conseguir la permanencia en la Liga BBVA. Vencer en Málaga es fundamental… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Ganar por obligación

Ya anunciamos que va a ser complicado apoyar nuestros pronósticos con estadísticas. El Elche es uno de los peores visitantes de la Liga BBVA, con 2 victorias en 17 salidas, y 2 puntos en sus últimos 10 desplazamientos. Vamos a centrarnos en la necesidad de puntos de los alicantinos. Teniendo en cuenta que sus 2 últimos partidos son en casa ante el Barça y fuera frente al Sevilla, ganar este sábado es fundamental para la permanencia, así que vamos a darle un voto de confianza… El triunfo ilicitano en Málaga nos dejaría 3,40€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar primero es una prioridad

Hablar de goles da miedo cuando se trata del Elche. Con 28 tantos en 35 partidos, el conjunto de Fran Escribá es el peor equipo de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en lo que al aspecto ofensivo se refiere. A pesar de ello, no se puede negar que los alicantinos crean ocasiones claras en cada partido, aunque otra cosa es que las conviertan en gol. Ante el Málaga, fallar no es una opción, y marcar primero será fundamental para un equipo que sólo ha sido capaz de sacar 3 puntos en 35 jornadas cuando ha recibido el primer gol… Así, si el Elche marca abre el marcador, nos llevaríamos 2,40€ por Euro apostado.

La Liga BBVA exige goles

Dice un refrán futbolero que goles son amores y no buenas razones… Llegados a este punto de la temporada, la imagen que pueda dejar el Elche sobre el césped importa poco si no va acompañada de resultados. Los alicantinos tuvieron contra las cuerdas al Atlético y al Levante en las 2 últimas jornadas, pero a los jugadores se les baja la persiana cuando tienen que rematar y eso puede dejarles fuera de la Liga BBVA. Este sábado prevemos que el triunfo visitante debería ir acompañado de 2 ó 3 goles, ya que nos parecería extraño que el Málaga no mojara en casa… Si el Elche marca 2 ó 3 Goles, el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.40.

Consulta también los mercados más rentables para el Málaga

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!