Griezmann tira del carro ante Nigeria

Supercopa de Europa

Francia ha sufrido más de lo previsto para eliminar a Nigeria. Los africanos han sido superiores en muchos tramos del partido, pero la entrada al campo de Griezmann ha revolucionado a Les Bleus, que finalmente han ganado 2-0. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Las Águilas Verdes vuelan alto

Se esperaba un partido más o menos asequible para Francia, pero desde los primeros minutos se vio que esto no iba a suceder. Nigeria comenzó el Mundial dando un pésimo espectáculo ante Irán, pero ha mejorado día a día, y hoy en Brasilia ha jugado de tú a tú a Les Bleus. Nada de encerrarse. Los de Keshi cogieron el balón, se fueron al ataque, y encerraron a los galos en varias fases de la primera mitad. Emenike marcó en el 19, pero estaba en fuera de juego. Despertó Francia, que tuvo una gran ocasión en las botas de Pogba, pero Enyeama despejó el disparo del centrocampista de la Juventus. Nigeria volvió a coger el control en los últimos minutos, pero no hubo goles en el primer tiempo, y los que apostaron por el Empate al Descanso se llevaron 2,20€ por Euro jugado, mientras que el 0-0 al descanso se pagó a 3.00.

Griezmann revoluciona a Francia

La tónica del partido no cambió tras el descanso. Francia no sabía cómo superar a un rival que era superior en el centro del campo y que se acercaba continuamente al área de Lloris. Benzema no aparecía, y Giroud era un cero a la izquierda. Entonces reaccionó Deschamps. El técnico galo sacó al campo a Griezmann y la cosa cambió radicalmente. Con la entrada de Griezmann, Francia comenzó a carburar. El centrocampista revolucionó a su selección. Se entendió a la perfección con Benzema y Les Bleus comenzaron a llegar con peligro al área nigeriana. La reacción gala se consumó en el 79, cuando Pogba aprovechó un error de Enyeama, que hasta entonces había realizado un partido excelente. No llegó la reacción de Nigeria, y sí el segundo gol francés. Yobo marcó en propia meta en otra jugada en la que Griezmann tuvo protagonismo especial. Así, el 2-0 final se pagó a 7.00, mientras que Pogba como Primer Goleador tenía una cuota de 12.00, y la Victoria gala por más de un gol dejó 2,10€ por Euro apostado.